Cine

F9: 5 revelaciones que encontramos en el NUEVO trailer de la película ‘Rápidos y furiosos’

La cinta de acción contiene escenas donde los protagonistas incluso siguen las peleas en el espacio. Te contamos cuál es el argumento del filme.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:38

Esta mañana se difundió el segundo avance de ‘F9’, la novena cinta de la exitosa franquicia ‘Rápidos y furiosos, la cual traerá de vuelta las aventuras de carreras protagonizadas por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, entre otros artistas.

El trailer fue publicado a través de redes sociales, donde el texto ‘Es bueno estar de vuelta’ adelanta escenas cargadas de adrenalina, explosión, choques, enfrentamientos, discusiones y peleas. 

Revelaciones de F9

Las imágenes del audiovisual reflejan cómo será la nueva dosis de velocidad e intensidad que Dominic Toretto vive luego de enfrentarse a problemas del pasado, pues éstos llegan cuando el protagonista se aleja de las pistas a fin de continuar su vida en tranquilidad y en compañía de Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo Brian.

La amenaza obliga a ‘Dom’ a unir nuevamente al equipo para frenar el plan de su hermano Jakob (John Cena), quien vuelve ante él como un asesino sumamente calificado para acabar con todo lo que lo rodea.

“Instalados en su vida familiar, Dom y Letty viven en el campo con Brian, el hijo de Dom. Pero los problemas siguen tocando la puerta a la familia: Jakob, el hermano menor de Dom, se ha unido con Cipher para causar estragos y cumplir un deseo de venganza por parte de Cipher tras de los sucesos de The Fate of the Furious. El equipo se reunirá una vez más para mantener a la familia unida y deshacerse de los problemas de una vez por todas”

- Sinopsis oficial de ‘F9’

La tecnología también es clave en la historia del filme, pues en algunas de las secuencias se observa a los participantes hacer uso de elementos que mueven los vehículos cuando se lleva a cabo una persecución. 

El desenlace de la película incluye un gran número de locaciones como Londres, Tokio, Edimburgo, escenas en un búnker secreto de Azerbaiyán, tomas realizadas en Tiflis, Georgia, e incluso en el espacio; de tal forma que los escenarios en esta ocasión son más amplios y seguramente estarán cargados con mayor intensidad. 

De acuerdo con la información señalada al final del audiovisual, ‘F9’ se estrenará en cines el próximo 25 de junio. La dirección estuvo a cargo del cineasta Justin Lin, quien anteriormente trabajó en la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega de la serie.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!