Estreno

F9: ¿Cuándo se estrena la NUEVA película 9 de Rápidos y Furiosos en México?

Aquí te revelamos todos los detalles que debes saber antes del GRAN estreno de la esperada producción
miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:01

La esperada producción de ficción 'Rápidos y Furiosos 9' por fin podría lanzarse muy pronto, pero ¿cuándo se estrenará? aquí te revelamos todos los detalles. 

Como recordamos, tras la llegada de la pandemia los cines y diversas producciones tuvieron que reprogramar sus estrenos, pues inicialmente pretendía realizarse el pasado 22 de mayo de 2020.

Aunque aún no se revela cuándo será la esperada fecha de estreno de ' Rápidos y Furiosos 9', se ha dado a conocer que en Estados Unidos y Canadá la esperada producción se lanzará en cines el próximo 25 de junio. 

Hasta el momento, la producción no ha revelado cuándo se pretende lanzar en México, sin embargo, se cree que el lanzamiento ocurra en la misma semana que en Estados Unidos

Como sabemos, fue este 14 de abril cuando se compartió un segundo trailer de la esperada cinta de Rápidos y Furiosos 9, en donde volveremos a ver a los reconocidos protagonistas de la saga. 

¿Qué esperamos de la NUEVA película de Rápidos y Furiosos?

En la esperada producción de Rápidos y Furiosos los fanáticos esperamos ver nuevamente al elenco principal protagonizado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron, John Cena, Sung Kang, Lucas Black y Helen Mirren.

La película fue dirigida por Justin Lin y está escrita por Daniel Casey, además, se sabe que en la nueva historia veremos a Dom Toretto y Letty formar una familia, ubicados en el campo con Brian Toretto, el hijo de Dom.

Todo cambia cuando el hermano de Dom, Jacob, interpretado por John Cena, se une a Cipher, protagonizada por la actriz Charlize Theron; ambos buscarán vengarse de la feliz pareja, ¿qué te parece?