Televisión

Exatlón 2021: ¿Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se volverán a casar?

Conoce aquí lo que la velocista dijo al respecto en 'Venga la Alegría'.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 16:48

El pasado 4 de abril la cuarta temporada de Exatlón México puso punto final a sus transmisiones, ofreciendo a más de 12 millones de espectadores que se dieron cita frente a su televisor un último episodio repleto de adrenalina, destreza física y nostalgia, pues el viaje de 31 semanas que el público y los atletas tuvieron durante el reality había llegado a su fin.

TV Azteca mantuvo a los fans al filo de su asiento por muchas noches, quienes desde el inicio del programa comenzaron a definir a sus participantes favoritos, siendo Zudikey Rodríguez y Pato Araujo dos de ellos, además de que el futbolista se convirtió en el campeón varonil de esta reciente temporada.

Como sabemos, ambos atletas son pareja desde hace algún tiempo, y no fue hasta noviembre de 2020 cuando los ex participantes de Exatlón México contrajeron nupcias en las playas de República Dominicana, evento que sin duda fue uno de los más emotivos e importantes para el público y por supuesto para la feliz pareja.

Zudikey y Pato Araujo de Exatlón México se volverán a casar

"La boda colosal", así fue nombrado el enlace matrimonial entre Zudikey Rodríguez y Pato Araujo en Exatlón México 2021, ceremonia que a pesar de sus escasos minutos fue uno de los eventos más significativos dentro del reality show de TV Azteca, uno en el que tanto la velocista como el mediocampista se declararon su amor, respeto y fidelidad eternos.

Y aun cuando este acontecimiento fue algo que la pareja deseaba que sucediera, parece ser que los atletas quieren renovar sus votos matrimoniales, ahora con aquellas personas que pudieron estar físicamente en ese primer momento.

Los conductores de 'Venga la Alegría' le preguntaron a Zudikey Rodríguez si tenía pensado volverse a casar, ahora que el programa había concluido.

Ante este cuestionamiento la velocista de 34 años de edad mencionó que le encantaría vivir un momento así de especial al lado de personas igual de especiales y que desafortunadamente no pudieron estar aquel noviembre de 2020, por lo que buscará repetirlo.

La velocista ha tenido que afrontar situaciones complicadas en los últimos meses, entre ellas la muerte de su abuelo materno, de quien se tuvo que despedir el pasado 25 de marzo.

Esta pérdida provoco que Zudikey Rodríguez dejara temporalmente la competencia de Exatlón México. En ese duelo sus amigos, compañeros del reality, fans y por supuesto Pato Araujo la acompañaron y le dieron muestras de cariño.