Televisión

Exatlón 2021: Mati Álvarez se burla de Ana Lago y ella le responde

¿Qué fue lo que la ganadora de la cuarta temporada de Exatlón dijo sobre su ex compañera del reality?, aquí te lo mencionamos.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:42

El pasado 4 de abril la cuarta temporada de Exatlón México 2021 llegó a su fin, un reality de TV Azteca que se volvió un éxito en la televisión abierta de México, coronándose como uno de los programas más queridos en el país. En esta última edición Pato Araujo y Mati Álvarez fueron los campeones, quienes desde el inicio demostraron de qué están hechos y los capaces que eran de salir victoriosos. 

Con ese triunfo, la heptatleta mexicana de 25 años de edad sumó ya su segundo título en la historia de Exatlón México, lo cual confirma el poderío, habilidades y cualidades que tiene la poblana.

Mati Álvarez, de Exatlón México, se burla de Ana Lago y ella así le responde 

A pocos días de haber concluido la más reciente temporada de Exatlón México, el programa de TV Azteca no deja de dar de qué hablar, y específicamente sus ex integrantes quienes se han dado a la tarea de continuar en los medios de comunicación con sus acciones y comentarios.

Y si de mensajes se trata Mati Álvarez se expresó hacia Ana Lago, aunque no de una manera muy cordial que digamos.

En su cuenta de Instagram, Matilde Álvarez Sierra, mejor conocida como Mati compartió una historia en la cual habló de su ex compañera de Titanes, y no lo hizo con cualquier frase o comentario.

En dicha historia Mati Álvarez cuestiona a Ana Lago sobre cuánto cartílago tiene, pregunta que acompañó de un emoji riéndose a manera de burla.

Ante este cuestionamiento, Ana Lago le respondió lo siguiente:

Señorita Matilde, no es momento de decirme cosas.

En la parte posterior de esta historia, la heptatleta dijo a sus seguidores que no se asustaran, ya que así es como suele llevarse con Ana Lago.

Tal comentario se debió a aquella lesión que Lago tuvo en la rodilla en el mes de febrero de este año y que la dejó sin competir por varios días, hasta que luego de un intenso dolor tuvo que ser revisada por los médicos para recibir atención hospitalaria.

Se tuvo que someter a una infiltración, procedimiento que no fue suficiente, ya que tras unos estudios la rodilla de la atleta mostró una lesión ligamentaria y de meniscos, así como daños en su cartílago.