Exatlón México

Exatlón 2021: CONFIRMADA temporada 5 del reality, ¿cuándo se estrena y qué atletas participan?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la nueva temporada del famoso reality show deportivo 'Exatlón México'
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:23

La famosa producción deportiva de 'Exatlón México' logró llamar nuestra atención desde la primera temporada, pero fue en la cuarta que nos cautivó con diversos rumores y filtraciones, ¿no lo crees?

Como lo vimos en los últimos meses, la reciente temporada del reality show, producido por la franquicia de TV Azteca, obtuvo gran éxito en el país, logrando ser uno de los programas más vistos en la actualidad. 

Es por ello que los fanáticos han insistido en saber si volveremos a ver a los mismos o nuevos participantes en la famosa competencia y la respuesta es sí. 

Recientemente la producción confirmó su quinta edición, por medio de la programa matutino 'Venga la Alegría' en donde también se compartió una publicación. 

"¡Muchas gracias Héroes y Titanes por dejarlo todo y convertirse en el programa número UNO de la televisión! ¡Muy pronto no se pierdan la 5ª temporada de @exatlonmx por la pantalla de @aztecauno! #MiércolesVLA".

¿Cuándo inicia la quinta temporada de Exatlón México?

Hasta el momento la producción no ha compartido todos los detalles de la nueva edición, sin embargo, se sabe que la quinta temporada podría llegar a finales del verano de este año. 

Además, en un reciente comunicado de TV Azteca se lee: “Exatlón es un fenómeno tanto por la gran cantidad de mexicanos que lo ven como por el tiempo que le dedican. Las glorias de Exatlón se originan en su gran manufactura, la cual atrae a un público cada vez más exigente y conectado: entre el segmento clave de la industria, el de 19 a 44 años de los estratos socioeconómicos más altos”.

¿Qué atletas estarán en la quinta temporada de Exatlón México?

Se sabe que nuevamente veremos a Antonio Rosique en la próxima edición, junto al participante David Juárez “La Bestia” quien salió de la competencia anterior por una lesión en la mano. 

Asimismo, se ha revelado que otros participantes que podríamos volver en la competencia son Keno Martell, Kenia Lechuga, Ximena Duggan, Lino Muñoz, Mitchell Tanori y Ana Lago.