Entretenimiento

El ex futbolista de Chivas que GANÓ más dinero que 'Pato' Araujo en Exatlón

Conoce al atleta que conquistó a La Romana y ganó un premio aún mayor que el obtenido por "Pato" Araujo tras su paso en Exatlón.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:39

Exatlón ha albergado entre sus playas en República Dominicana a una gran cantidad de atletas de diferentes disciplinas que a lo largo de varias semanas buscaron ganar el reality tal como lo hizo Mati Álvarez y Patricio "Pato" Araujo en la última temporada en su versión mexicana, sin embargo, hubo deportistas que incluso alcanzaron mayor éxito.

Tal fue el caso de un futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, y es que la competencia deportiva de alto rendimiento más famosa de la televisión conquistó a fans de diferentes partes del mundo gracias al espectáculo que los atletas nos mostraban noche con noche, pero, ¿sabías que hubo un participante mexicano que ganó aún más que los campeones de la temporada más demandante del reality?

¿Cuánto ganó 'Pato' Araujo en Exatlón 2021?

El esposo de Zudikey Rodríguez fue uno de los famosos del programa más polémicos por las conductas y actitudes que tuvo dentro de la última temporada de Exatlón México, y es que aunque su talento no tenía igual, la forma en la que se expresaba y se dirigía a sus compañeros fue duramente criticada.

Pero después de todo esto, el futbolista logró coronarse con la victoria llevándose a casa un millón de pesos, así como un trofeo, eso sin contar con los innumerables premio que ganó a lo largo de la temporada y el sueldazo que dicen tenía pues según las cuentas de spoilers abanderadas por "Queen K", el atleta recibía 100 mil pesos semanales, una información que cabe destacar, no ha sido confirmada, pero tampoco desmentida, no obstante, pese a esta jugosa suma, hubo otro atleta de las Chivas que incluso ganó más que "Pato".

El futbolista de Chivas que ganó más que Araujo

Alberto Medina Briseño, conocido en el mundo deportivo como "El Venado", es un exfutbolista mexicano que ganó un premio de 200 mil dólares, traducidos al tipo de cambio de hoy, son un equivalente a más de 4 millones de pesos mexicanos luego de que el deportista se coronara campeón de la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos en 2019.

Pero eso solo hablando del premio final pues el nacido en Culiacán, Sinaloa un 29 de mayo de 1983 (actualmente tiene 37 años), ganó más premios dentro del programa, aunque de su sueldo no se conocen detalles.

Alberto al igual que "Pato" Araujo, es un ganador no solo dentro del reality deportivo, sino también con el equipo al que representaron, y es que "El Venado" fue campeón con Chivas en 2006 y ganó la Copa del mundo Sudáfrica en 2010, mientras que "El Capitán Coraje" se convirtió en el primer mexicano en levantar una copa del mundo.

Más de