Entretenimiento

Dia del portero: Recordamos al único guardameta que ha participado en Exatlón

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Portero como homenaje a Miguel Calero.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 17:59

El fútbol tiene un gran papel e importancia en nuestra cultura, donde destaca la posición de portero, pues es una de las más reconocidas y quizá, la más complicada del deporte y por ello, desde hace algunos años se celebra su día internacional, el cual tiene su origen gracias a una figura del futbol mexicano.

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Portero como homenaje a Miguel Calero. La importancia de estos atletas no solo se ve reflejada en campo de juego, sino también en otros ámbitos, tal es el caso de Alex Campos, ex participante del Exatlón México.

Recordemos al único guardameta que ha participado en Exatlón

Alex Campos tiene 23 años, nació el 20 de agosto de 1998, es un deportista y ex futbolista profesional que alcanzó la fama gracias a su participación en el Exatlón México durante 2020, para la cuarta temporada del reality de TV Azteca. Es originario de puebla, asimismo se considera un amante de los deportes y de mantenerse en forma. 

Alex fue parte del equipo de futbol de primera división Lobos BUAP, jugando en la posición de portero y llegó a participar en la liga BBVA Bancomer Sob 20.

Campos mide 1.73 metros de altura y su peso es de aproximadamente 75 kilos. Alex mantiene una relación con Sandra Juaidini (última foto), es decir, es su novia.