Política

¿Belinda y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles fueron PAREJA? Esto es lo que sabemos

¿El polémico gobernador de Michoacán pudo haber tenido un romance con la actual coach de La Voz Kids hace varios años? Así comenzó el rumor de la relación entre Belinda y Silvano Aureoles.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:19

Silvano Aureoles, el actual gobernador de Michoacán está (de nuevo) en el ojo del huracán luego de que agrediera físicamente a un manifestante, quien le exigía recorrer su estado a tierra y no por helicóptero como suele hacerlo. 

Luego de esto, los usuarios indignados en redes sociales le recordaron sus polémicos momentos, incluido uno en el que se vio envuelta la actual coach de La Voz Kids, Belinda, cantante con la que relacionaron sentimentalmente al mandatario. ¿Por qué? Esto es lo que sabemos.

Hace varios años, en 2016, el Papa Francisco había venido de visita a nuestro país y recorrió varios estados de la república, entre ellos Michoacán. En aquel lugar, Belinda se encontraba para saludarlo, acción que realizó antes de que comenzaran a salir algunas fotos en las que posaba con Silvano Aureoles y que incluso descendía de un helicóptero de la policía michoacana.

El caso fue ampliamente criticado, pues señalaban al gobernador como irresponsable por haber dado un helicóptero a Belinda para transportarse mientras ignoraba la creciente violencia en su estado. Al final, todo quedó en una simple sanción para el piloto de la aeronave y ninguna consecuencia para Silvano Aureoles.

¿Silvano Aureoles y Belinda fueron pareja?

Este rumor comenzó por el actual gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que Silvano Aureoles había prestado aquel vehículo a Belinda porque tenían una relación sentimental. "Me quedo tranquilo con la explicación, se trata de una más de las aventuras de este enamoradizo gobernador", escribió en su momento Barbosa.

¿Quieres saber lo "mejor"? Belinda contestó sobre si se habían gastado recursos en su visita a Michoacán para ver al Papa, que si había sido privilegiada o que si era "la invitada VIP" del gobernador, pero en ningún momento negó o afirmó lo comentado por Barbosa. ¿Será que la cantante tuvo algo que ver con Silvano Aureoles? Tal vez nunca lo sepamos.