Entretenimiento

Survivor México: Acusan a Carlos 'Warrior' de meter CIZAÑA en los equipos

El conductor del afamado reality show fue señalado por los usuarios de redes, quienes lo tacharon de querer generar polémica entre las tribus.
martes, 13 de abril de 2021 · 16:21

Con el estreno de la nueva temporada de 'Survivor México' ya hemos empezado a ser testigos de grandes polémicas, sin embargo, a diferencia de otros realitys deportivos en esta ocasión el conductor del mismo se encuentra dentro de los dimes y diretes. 

Se trata de Carlos Luis Guerrero Gallegos, mejor conocido como "Warrior" que sería la traducción de su primer apellido al inglés, comenzó su carrera televisiva en la Radio y Televisión de Guanajuato, hasta que fue llamado para participar en el noticiero Hechos Bajío, a mediados de 2002 ingresó a las filas de TV Azteca México y ha narrado diversos eventos deportivos.

A diferencia de otros programas deportivos de su supervivencia, el conductor también ha formado parte de la controversia, pues recordemos que desde su estreno los equipo comenzaron a mostrar desacuerdos, mismos que sobresalieron en el momento de escoger a un sentenciado para la eliminación, siendo Gabo Cuevas el primer sentenciado y eliminado del reality. 

Aunado a esto conflictos entre los participantes, muchos han señalado a través de redes la manera el que 'Warrior' ha narrado y comentado algunas de los retos del reality, pues aseguran que es una persona cizañosa.

Todo inició desde la pelea por el fuero, Jaguares y Halcones protagonizaron un vibrante duelo por el "fuego", Nueve atletas de cada tribu pusieron a prueba su resistencia al quedar colgados de un tronco; el atleta en caer al último ganaría fuego para su tribu.

Después de más de 40 minutos de competencia, Daniel de Jaguares y Paco de Halcones disputaron la gran final; fue en ese momento en donde ocurrió la controversia. Pues para darle más emoción a la competencia Carlos Guerrero les pidió a los finalistas que se mantuvieran con un solo brazo; Paco se soltó unos segundos, pero volvió a sostenerse, lo que le dio el triunfo a Daniel y a los Jaguares.

De forma inmediata los usuario tomaron Twitter, donde fue señalado como un cizañoso, pues de acuerdo con los usuarios disfruta de hacer comentarios poco favorecedores que podrán a tope los ánimos de cada tribu, lo que provocaría conflictos y peleas.