Famosos

Survivor México 2021: Brissia, la participante de Halcones que rompió su amistad con Gabriel Cuevas

Antes de irse de Survivor México, Gabriel rompió los lazos de amistad que tenía con algunos de los famosos participantes del reality.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:18

Survivor México 2021 nos dejó con la boca abierta por las pruebas a las que han tenido que enfrentarse los famosos de Halcones y Jaguares, quienes poco a poco intentan adaptarse a la adversidad y a la convivencia con extraños, no obstante, la compañía puede transformar algunas amistades que pensaban rebasarían cualquier frontera, justo como parece, sucedió con Brissia Mayagoitia y Gabriel Cuevas.

Sabemos que en la pantalla de TV Azteca solo vemos tres horas de las más de 20 que viven los participantes del reality de supervivencia, por ello, es difícil adivinar qué fue exactamente lo que pasó entre la ex integrante de "La Nueva Banda Timbiriche" y el periodista de espectáculos.

Gabriel Cuevas y Brissia en Survivor México 2021

Seguro recuerdas que el pasado jueves 8 de abril, previo a una de las competencias en Survivor 2021, Gabriel Cuevas, quien en aquel entonces tenía fuertes roces con su tribu, tomó la palabra para expresar todo lo que sentía, sin embargo, llamó la atención que de la nada mencionó el nombre de Brissia.

El polémico reportero le dijo a la famosa que pese a todo lo que había pasado, él siempre sería su amigo y le pidió a ella que no cambiara con él, pues siempre habían tenido una buena relación, ella se mostró desconcertada y muchos no entendieron dicho mensaje, ni siquiera los fans, quienes incluso aprovecharon el momento para burlarse del comunicador. 

"Gabo", como sus amigos lo conocen, le dijo a Brissia que no importaba el color al que representaran, siempre estaría a su lado, no obstante, ella lo ignoró y no respondió.

Halcones apoyan a Brissia

Luego del juego por insumos donde los Halcones perdieron ante los Jaguares en el duelo del abrazo del oso, Paco Pizaña y compañía mostraron su molestia al haber perdido el fuego que se ofreció en premio, por ello, ya en su refugio hablaron de la situación, no obstante, la plática que más llamó la atención fue la de Adianéz Hernández con Natalia Alcocer y Brissia.

Y es que fue en ese juego donde Gabriel acusó al equipo verde de haber ofendido a Daniel Cortés de usar pastillas para mantener su condición física, el reportero se mostró molesto, no obstante, de acuerdo a la versión de las famosos del grupo de Pablo Martí, los amarillos fueron quienes molestaron a Paco.

Si bien, Natalia aseguró que estaba molesta porque los Jaguares molestaron primero a su tribu, por ello, le dijo a Brissia que aunque no conocía a Cuevas y no sabía quién era, Brissia tenía todo el derecho de estar así con él: "tú tienes tus razones y también es muy válido", puntualizó la ex conductora. 

Si bien, no se dieron más detalles sobre el problema, sí quedó claro que la amistad que algún día hubo entre la ex Timbiriche y "Gabo" terminó, por lo menos por ahora. Puedes ver la conversación a partir del min 7:00.