Entretenimiento

Samadhi Zendejas denuncia acoso en Polanco; policía ya detuvo a los 3 hombres

Los hechos sucedieron el pasado 9 de abril alrededor de las 10:40 horas.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:04

La actriz Samadhi Zendejas denunció a tres sujetos, un conserje, un bolero y un franelero, luego de haber sido acosada sexualemente mientras caminaba por las calles de Polanco, la histriónica señaló que le hicieron comentarios de "connotación sexual y obscenos", por lo que los individuos señalados fueron detenidos por la policía capitalina. 

De acuerdo con la denuncia interpuesta por Samadhi Zendejas, los hechos sucedieron el pasado 9 de abril en las calles de la colonia Polanco, donde alrededor de las 10:40 horas tres hombres la agredieron verbalmente, por lo que buscó ayuda de gentes para que realizaran el arresto de sus agresores. 

La actriz caminaba por la calle Alfredo de Musset entre Masaryk y Horacio, cuando los tres hombres le hicieron comentarios sexuales y obscenos. Los agentes arrestaron a Rubén “N” de 44 años, a Felipe “N” de 45 y a Héctor “N” de 49 años, aunque los tres negaron las acusaciones y aseguraron que ellos solo estaban desayunando, fueron presentados en el Ministerio Público de la Fiscalía en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Pese a los señalamientos de la actriz, algunas personas que conocer a los sujetos aseguran que ellos no habría hecho algo así. 

El personal de la Fiscalía para Delitos Sexuales determinó integrar el expediente para determinar si enviaban a prisión a los tres hombres o les permitían quedar en libertad.