Exatlón EEUU

¿Qué pasó en Exatlón EEUU y por qué hubo expulsados?

Participantes son suspendidos y otros expulsados de la competencia de Exatlón EEUU, ¿la razón? aquí te la revelamos
martes, 13 de abril de 2021 · 15:19

El famoso reality show deportivo Exatlón EEUU tuvo su día de eliminación el pasado domingo y como lo vimos, las rivalidades entre los equipos de Famosos y los Contendientes no se hicieron esperar. 

En esta ocasión, vimos que el conductor del programa Frederik Oldenburg habló al inicio del episodio que actualmente no estarían algunos participantes, pero ¿cuál fue la razón? aquí te la revelamos. 

“Como ustedes podrán observar, hay atletas tanto del equipo de los Famosos, como en el equipo de los Contendientes que no están el día de hoy”, mencionó el conductor de televisión.

Asimismo, Oldenburg mencionó los motivos por los que los integrantes de la competencia fueron castigados, dicho conflicto es nuevo para los medios de comunicación. 

“Para proteger la integridad de la competencia, hay estrictas reglas que se deben seguir. Algunos de los atletas no han seguido esas reglas y han sido suspendidos por tres días”, reveló. 

Como recordamos, hace apenas unas semanas se filtró la información de que dos participantes de Exatlón EEUU tuvieron que ser expulsados del reality por presunta posesión de marihuana, además de tener celulares en sus pertenencias. 

¿Quienes son los participantes de Exatlón EEUU suspendidos?

En el episodio del domingo no vimos la presencia del participante Frank Beltré, ni de la atleta y actriz Denisse Novoa, por lo que el conductor confesó a los fanáticos que estos deportistas dejaron la competencia. 

Se dio a conocer que 6 jugadores fueron suspendidos del reality,  tres del equipo rojo y tres del equipo azul como lo son Norma Palafox, Eric Alejandro y Nathalia Sánchez de un equipo y del otro fueron Octavio González, Ana Parra y Rafael Soriano.

 

Más de