Horóscopos

¿Qué le espera a mi signo zodiacal este martes 13 según el horóscopo de Mhoni Vidente?

Conoce lo que te depara el destino para este martes, así como algunas predicciones para los famosos
martes, 13 de abril de 2021 · 10:59

La reconocida celebridad Mhoni Vidente ha revelado lo que les depara el destino a cada uno de los horóscopos y aquí te revelamos lo que compartió recientemente.

EN esta ocasión, la famosa vidente dio a conocer cuáles serían los signos zodiacales que tendrían mayor suerte este martes 13 de abril, asimismo, habló sobre el futuro de algunas celebridades como lo es Silvia Pinal. 

La celebridad cubana reveló que los signos de Capricornio, Aries, Cáncer y Libra van a tener toda la mejor suerte de su vida, a partir de este martes 13 de abril, además recordó que sus números mágicos son 04, 07 y 21. 

Capricornio, Aries, Cáncer y Libra "la van a romper en todos los sentidos" pues este martes es día 13, cabalístico y se unirán todas las energías. 

Esto quiere decir que los signos de Capricornio, Aries, Cáncer y Libra y "si estaban solas, le van a pegar", manifestó la reconocida vidente de ascendencia mexicana. 

Mhoni Vidente también mencionó que la carta que de la predicción para el cantante Enrique Guzmán ha salido 'el loco' en donde aseguró que muy probablemente llegarán más acusaciones para el artista. 

Por su parte, agregó que para la actriz mexicana Silvia Pinal salió la carta del 'ahorcado' por lo que su familia deberá ser cuidadosos con ella, pues los conflictos familiares podrían afectarla gravemente. 

¿Quién es Mhoni Vidente?

La reconocida vidente ha logrado posicionarse en el medio artístico por revelar diversas predicciones como lo es la muerte de icónicas celebridades, la llegada del coronavirus y algunos escándalos religiosos.