Espectáculos

Manu Ríos de Élite 4 compartió ATREVIDA FOTO que enloqueció a los fans de la serie de Netflix

El influencer español de 22 años encendió las redes con una imagen que dejó muy poco a la imaginación.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:30

La temporada 4 de Élite es ya un hecho, entrega que llegará al catálogo de Netflix el próximo 18 de junio y que tiene a los fans de la serie más atentos que nunca.

Pero la emoción que existe alrededor del estreno de la cuarta temporada no solo es debido a que se reveló la fecha de estreno, sino también por el elenco que formará parte de ella, siendo Manu Ríos uno de los nuevos actores.

Manu Ríos cautiva a los fans de Élite con esta foto

Manuel Ríos Fernández, mejor conocido en el mundo de Internet como Manu Ríos, es uno de los influencers más populares en España, quien ha estado muy involucrado en la industria de la moda y que ahora salta a la pantalla chica a través de su participación en Élite.

Este influencer español de 22 años desde el día de ayer está en boca de todos, luego de que Netflix lanzara un teaser de la temporada 4 de la serie, contenido en el que se vio a Manu Ríos junto a Arón Piper, lo cual hizo suponer al público que entre ellos habrá algo más que una amistad.

Y por si esto no fuera suficiente, el influencer usó su cuenta de Instagram para sorprender a sus miles de seguidores, algo que logró gracias a tremenda fotografía en la que deja muy poco a la imaginación.

Sus más de cinco millones de followers en dicha red social pudieron deleitarse con la imagen que Manu Ríos compartió, la cual solo acompañó con un emoji sonrojado.

"Ruaaar", "Te amo" y "Mi novio" fueron algunos de los comentarios que sus seguidores publicaron en esta fotografía, misma que ya registra más de 800 mil likes.

Además de Manu Ríos, la temporada 4 de Élite, serie original de Netflix, contará con las actuaciones de Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.