Famosos

¿Luis Miguel le dedicó 'Tengo todo excepto a ti' a Alejandra Ávalos?

Conoce cuál es la historia que hay detrás de una de las canciones más famosas del ‘Sol de México’.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:10

Además del encanto y talento con los que se ha vuelto uno de los cantantes con mayor éxito arriba del escenario, Luis Miguel es un artista del que mucho se habla en cuestión sentimental, pues a lo largo de toda su trayectoria se le ha involucrado con distintas mujeres. 

En la década de los 90, cuando el intérprete ya ocupaba los primeros puestos de innumerables listas musicales, hubo rumores que lo relacionaron con la actriz y cantante Alejandra Ávalos, quien recientemente reveló ser ella la inspiración de un tema.

A pocos días de estrenarse la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, la cantautora mexicana detalló que al igual que otras famosas ella también fue cercana al ‘Sol’, tanto que incluso le dedicó una de sus canciones.   

'Tengo todo excepto a ti'

De acuerdo con la declaración de Ávalos, "Tengo todo excepto a ti" fue escrita por un compositor bien informado acerca de los acontecimientos en la vida sentimental del cantante, ya que la letra fue hecha específicamente para la situación que él vivió en ese momento.  

  • “Los compositores como Juan Carlos Calderón, de quien es el tema, siempre buscan hacer una canción a la medida de nosotros los cantantes. Son poco los autores que ven tu vida, qué estás haciendo, con quién estás, si acabas de terminar un romance o no; ésta es una de esas canciones que compusieron a Luis Miguel”

La actriz manifestó que la amistad que en su tiempo mantuvo con Luis Miguel estuvo a punto de dar el siguiente paso a una relación romántica; sin embargo, ella decidió salir de su vida para que ambos continuaran con su carrera por caminos separados. 

 

 

“Yo misma me retiré de su vida en el momento adecuado. Si hubiera hecho algo lo hubiera dicho, pero eso no me llena de orgullo, solamente fuimos amigos, salimos en algunas ocasiones. El señor tuvo romances con mujeres extraordinariamente bellas, a él no le hacía falta nada ni nadie”, detalló Ávalos.

La presentadora también mencionó que la razón por la cual decidió alejarse fue porque al momento en que él le hizo saber su intención de conquistarla ella se negó, de tal forma que el artista no volvió a acercarse. “Estuvimos saliendo más de tres años y lo acompañé a muchas cosas profesionales, nunca me faltó al respeto, no abusé de su imagen o de su nombre", concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!