Series

Luis Miguel, la serie: Horario y DÓNDE VER la premier de la segunda temporada de Netflix

A continuación te compartimos todos los detalles sobre este evento especial, previo al estreno de la nueva temporada de la serie biográfica del cantante.
martes, 13 de abril de 2021 · 11:04

El 22 de abril de 2018 se transmitió el primer episodio de Luis Miguel, la serie, contenido disponible en Netflix. Desde ese día los fanáticos del cantante puertorriqueño se dieron cita en la plataforma de streaming, haciendo de esta serie biográfica uno de los contenidos más populares entre los usuarios del sitio web.

Fue Diego Boneta el encargado de dar vida al cantante de baladas y música romántica, actor que desde su interpretación de "El Sol" se catapultó como uno de los favoritos del público que sigue desde hace mucho tiempo la carrera artística de Luis Miguel.

¿Dónde ver la premier virtual de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

Hace unos días en Gluc.mx informamos que el próximo 18 de abril se llevará a cabo el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Pero al tratarse de uno de los contenidos más vistos en Netflix, el gigante del streaming decidió realizar una premier virtual.

Esta transmisión especial se hará el 16 de abril, la cual representa una celebración virtual previa al lanzamiento oficial de la temporada 2 de la serie y que podrá ser vista en todo el mundo, según informó la plataforma de contenido on demand.

Podrás ver la premier a través de los siguientes canales:

  • Netflix Latinoamérica en YouTube.
  • Netflix México, a través de Facebook.
  • Netflix TikTok LATAM.

¿Qué habrá en la premier virtual de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

En dicho evento online los fans y espectadores de Luis Miguel, la serie podrán ver entrevistas con el elenco, retos divertidos en TikTok, interacciones con el público, entre otras actividades que la producción ha placado para todos los admiradores del cantante, sin dejar de mencionar que se compartirán adelantos de la nueva temporada. 

¿A qué hora se transmitirá la premier virtual de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

La transmisión de la premier online de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie, se emitirá a partir de las 20 horas, tiempo del centro de México.

En caso de no poder verla, recuerda que el estreno oficial de esta nueva entrega de la serie se llevará a cabo el domingo 18 de abril, en punto de las 19 horas, en la plataforma de Netflix, temporada en la cual se hablará sobre la madre de Luis Miguel y otros aspectos familiares del cantante.