Entretenimiento

Laura Flores lanza dura respuesta a quiénes la critican por su abdomen (FOTO)

La destacada artista respondió a los ataques en su contra sobre su figura; aseguró que realiza varias actividades físicas.
martes, 13 de abril de 2021 · 19:50

La actriz y cantante, Laura Flores, lanzó una contundente respuesta a todos los haters que la criticaron por su abdomen marcado, esto luego de constantes señalamientos y burlas por su figura atlética, la cual muchos cuestionan sobre su naturalidad, pues afirman que es el resultado de cirugías plásticas que se ha realizado la famosa. 

Asimismo, durante el programa de radio de Javier Poza, explicó que durante toda su carrera artística se ha mantenido en forma. Detalló que hace desde yoga o maratones en bicicleta.

Detalló que toda la polémica surgió después de tomar vacaciones con su esposo, la actriz solo le pidió una foto para postear en sus redes y que esta estuviera acompañada de un mensaje positivo.

Laura Flores responde a las críticas de su abdomen 

De una forma creativa, a través de su cuenta de Tik Tok, Laura Flores pidió a quienes la atacan que ya dejen de “tragar” y que hagan ejercicio y pidió que dejaran de llenarla de energía negativa. 

“Ya deja mis ‘cuadritos’ por la paz, te pasas criticando nada más, solo haz abdominales y no tragues y la grasa se te irá”, señala Laura al ritmo de una canción.

Pese a que la actriz mantiene un estilo de vida saludable, también ha reconocido su paso por algunos procedimientos quirúrgicos. En el año 2007, Flores acudió ante un cirujano para retirarse grasa y piel del abdomen, en un procedimiento médico llamado libectomía. Además también conductora recibió rellenos faciales, con el fin de mantener una expresión juvenil en la cara.