Famosos

La Voz Kids: ¿Cuál es la edad de María José? ¡Te dejará con la boca abierta!

¿Traga años?, la guapa coach de La Voz México nos sorprendió con lo joven que se ve.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:41

"La ocasión para amarnos" fue la sensación ayer en La Voz Kids luego de que María José la interpretara como solo ella sabe, con su poderío en el escenario, la coach de la actual temporada del reality hizo brillar la pista, sin embargo, ese solo era el principio de una noche llega de magia pues la famosa fue sorprendida con algunas fotografías que les recordaron la infancia.

Las audiciones en el programa infantil de TV Azteca terminaron dando paso a las batallas, donde tres integrantes de cada equipo se enfrentaron para conservar su lugar dentro de la competencia, pero en los intermedios de estos duelos la producción nos permitió conocer un poco más de "La Josa".

María José en La Voz Kids

A lo largo del programa vimos algunos de los momentos más emotivos en la vida de María José, y es que a la par de las fotografías que se mostraron sobre su infancia y juventud, la intérprete de "Prefiero ser su amante" recordó algunas de las historias de su pasado, sobre todo aquellas que la marcaron.

Un ejemplo fue cuando estaba a lado de una de sus tías, quien recordó, fue como una segunda madre pues no solo la cuidó desde que era una bebé, sino fue ella quien le inculcó el gusto por la música y además, le enseñó a tocar el piano, una enseñanza que la impulsó en la industria. 

Así mismo, la famosa coach de La Voz Kids vio una foto de su juventud donde tenía un peinado extravagante, recordando que el look correspondía a la época porque eran finales de los años 80 y principios de los 90, eso provocó que muchos fans se preguntaran entonces por la edad de la artista.

¿Cuál es la edad de María José y otros datos curiosos?

María José Loyola Anaya nació un 12 de enero de 1976 en la Ciudad de México, por lo que ahora tiene 45 años, y vale la pena decir que se ve mejor que nunca.

La cantante mide 1.69 cm., pesa 74 kg., y está casada con Mauricio García, a quien conoció cundo fue parte de Kabah, ya que él se integró al equipo de logística de dicha agrupación, fruto de ese matrimonio tuvo una hija llamada Valeria de quien ya hemos escuchado en algunas ocasiones en La Voz Kids

Su primer paso en el mundo del entretenimiento fue a través del baile, con solo 14 años, la famosa se convirtió en bailarina del Grupo de Danza Española de María Elena Anaya, sin embargo, tiempo después se integró a la agrupación musical que la llevo a convertirse en una de las figuras más destacadas.

No obstante, tras la desintegración del grupo, "La Josa" logró destacar en el medio artístico consagrándose como una de los talentos más aclamados en México, sus éxitos han llegado a oídos de todos y tras su primera aparición en La Voz, donde hizo un dueto con Belinda, la artista se convirtió en blanco de memes y divertidos TikToks, sin duda, una estrella en toda la extensión de la palabra.