Entretenimiento

La Voz Kids: Critican a Belinda por elegir a los hermanos Cedillo tras hacer llorar a Mau y Ricky

Belinda desató la polémica luego de la decisión que tomó para reconfigurar a su equipo en La Voz Kids.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:14

Belinda es una artista que aunque muchos la quieren, no siempre recibe los halagos y ovaciones que merece, sobre todo cuando las decisiones que toma indignan a sus fans y si de por medio hay niños, las cosas se ponen aún peor; algo que terminamos de confirmar la noche de ayer en las batallas de La Voz Kids.

La coach del programa de canto ha sido la sensación de muchos de los pequeños del reality de TV Azteca, quienes en ocasiones han manifestado el cariño que le tienen, no obstante, al recordar que esta es una competencia, tarde o temprano los líderes de cada equipo tendrán que ir eliminando a algunos talentos para solo dejar a los más fuertes, justo como lo hizo ayer la novia de Christian Nodal.

Critican a Belinda por su elección en La Voz Kids

Al escenario llegaron Leonardo y Damián, quienes se enfrentaron a Sol y a Ziadany, todos del equipo Belinda, los niños interpretaron "Afuera está lloviendo" de Julión Álvarez y aunque los cuatro lo hicieron de manera extraordinaria, solo uno podía pasar a la siguiente fase.

En redes sociales, los fans aseguraron que tanto Sol como Ziadany lo habpan hecho fenomenal, y coincidían en que alguna de las dos sería quien se quedara con el lugar, no obstante, la ternura del dúo de los Hermanos Cedillo conquistó a la coach, y por ello los eligió, no obstante, eso no encantó a los fans, quienes la acusaron de dejarse llevar por los sentimientos y no por el talento.

De hecho hay usuarios que incluso señalaron que la intérprete de "Amor a primera vista" había dejado intencionalmente las partes bajas de la canción a Sol porque sabía que sino podría ganarle la batalla a los niños.

Leonardo y Damián hacen llorar a Mau y Ricky

Los hermanos Cedillo no solo cautivaron a Belinda, pues Mau y Ricky quedaron conmovidos hasta las lágrimas, y es que una bastó ver la forma en la que los miraban cuando estaban cantando y cómo se refirieron a ellos cuando la canción terminó, si bien, los hijos de Ricardo Montaner aseguraron que todos lo habían hecho muy bien, confesaron tener una debilidad por Leo y Damián.

Los hermanos de Evaluna, les dijeron a Leonardo y a su hermano que les recordaban a cuando estos eran pequeños, la complicidad que tenían y la forma en la que se desenvolvían en el escenario les revivieron momentos que los llevaron a acurrucarse el uno en el otro.

El momento conmovió al resto de los coaches quienes atentos escucharon las palabras de Mau quien dijo, le daba "mucho llanto" porque le recordaba cuando era pequeño y estaba al lado de su hermano, además, les aseguró a los participantes que ellos eran la "representación de las familias mexicanas", un argumento que finalmente pudo haber intervenido en la decisión de Belinda, ¿o no?

Puedes revivir su presentación en el siguiente video: