Espectáculos

Frida Sofía comparte FOTO con Enrique Guzmán como prueba de su denuncia de abuso

Del dicho "una imagen dice más que mil palabras" hay mucho que rescatar; se trata de un mensaje que Frida Sofía aprovechó para reconfirmar las acusaciones contra Enrique Guzmán.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:11

Frida Sofía aún tiene mucho que decir sobre el presunto abuso sexual que sufrió a manos de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, y es que tras las reveladoras declaraciones que la modelo hizo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, hay quienes la juzgaron y le pidieron pruebas, algo que a estas alturas de la vida parecería algo difícil, pero no imposible.

Y es que bien lo dijo la hija de Alejandra Guzmán, "una foto dice más que mil palabras" y bajo esa idea, la joven que también ha debutado como cantante, abrió el baúl de sus recuerdos y encontró una imagen donde su familia posa a lado de su abuelo, una instantánea que revelaría el abuso del que la famosa fue víctima.

Frida Sofía comparte FOTO con Enrique Guzmán

Fue a mediodía de este martes 13 de abril, cuando a través de su cuenta de Twitter Frida Sofía compartió una fotografía con la intención de mostrar a sus seguidores y público en general, el terror que le causaba ver a su abuelo, a quien días atrás acusó de haberla abusado desde los cinco años.

En redes sociales no faltaron quienes juzgaran a la joven de 29 años, asegurando que solo buscaba atraer más atención de los medios, y por esa razón, así como lo han hecho con otras víctimas de abuso, le pidieron que diera pruebas del evento, que en este caso, tenía más de dos décadas, no obstante, ella no se quedó callada y se manifestó así:

"Para tod@s los que quieren pruebas... Perdón, que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad, pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS". -Se lee en la publicación de Instagram.

En la imagen se puede ver a Alejandra Guzmán sosteniendo en sus brazos a Frida, mientras esta con coletas, fleco y un vestido, y su rostro parece estar pasmado al mirar a su abuelo sonriéndole, muchos de los fans han asegurado en la misma publicación que la imagen es una prueba fiel del temor que la niña le tenía en aquel entonces al cantante.

"¡Tu cara de terror! Dios mío, cuánto debiste haber sufrido y sin poder decirlo. Lamento mucho lo que estás pasando. Un abrazo", dice uno de los mensajes seguido por otros donde le piden que denuncie, que ya no deje pasar el tiempo y ahora que alzo la voz, siga hasta llegar a alas últimas competencias; puedes ver los comentarios en la imagen de arriba. 

Por ahora, la joven no ha procedido legalmente en contra del cantante, sin embargo, la polémica sigue creciendo y según una publicación de la revista TV Notas, el famoso aseguró que él si tomarán cartas legales en el asunto por el daño moral del que dijo, ha sido objeto.