The Walking Dead

Fear The Walking Dead: ¿Qué podemos esperar de los nuevos capítulos de la serie de AMC?

Aquí te compartimos todo lo que tienes que ver antes de ver la segunda parte de su sexta temporada de la famosa serie
martes, 13 de abril de 2021 · 17:13

¡Por fin! la famosa serie de 'Fear The Walking Dead' finamente ha lanzado la segunda parte de su sexta temporada en donde veremos un enfrentamiento entre los protagonistas de la reconocida producción. 

Como sabemos, los famosos personajes deberán enfrentarse a una nueva amenaza y fue recientemente que el actor Colman Domingo, mejor conocido como Victor Strand en la serie, realizó una entrevista. 

¿Qué veremos en los nuevos capítulos de Fear The Walking Dead?

Como lo vimos anteriormente, Virginia y Morgan no han hecho las paces, pues como líder de los Colonos, Virginia debe luchar para sobrevivir junto a sus comunidades a su cargo.

Es por eso que debe enfrentarse a Morgan, quien también debe luchar por el bienestar de las personas que tiene a su cargo, es por eso que ambos chocan al momento de comprender sus tipos de civilizaciones. 

Dentro de la polémica pelea notaremos que el grupo denominado como “El fin es el principio” obtendrá más protagonismo, mostrándose como la principal amenaza contra otras comunidades, pues pretenderán buscar derrotar a la sociedad antigua, causando una gran impresión con Virginia y Morgan. 

Como recordamos, Victor Strand decidió cambiar de equipo y hasta fue capaz de sacrificar a uno de sus compañeros para poder escapar y como lo vimos, este personaje analiza antes de actuar, obteniendo cosas positivas por lo que se ha vuelto un enemigo para otros personajes. 

Fue el propio actor de Victor quien reveló para el medio 'La Nación' quien reveló lo que le podría esperar al personaje de la serie de Fear The Walking Dead

Victor tiene una evolución asombrosa a lo largo de todas las temporadas. Y en este sexto año, él sentirá la necesidad de reiniciar su camino, y por eso hará cosas terribles”, reveló el artista, integrante de Fear The Walking Dead.