Exatlón México

Exatlón México: Doris cuenta como aceptó Mati tomarse una FOTO en TOPLESS

La reconocida gimnasta mexicana ha revelado el motivo de la polémica foto, entérate aquí cuál fue la razón
martes, 13 de abril de 2021 · 16:13

La famosa atleta mexicana Doris Del Moral Rosique, mejor conocida por su participación en la competencia de Exatlón 2021: Titanes vs Héroes ha confesado cómo convenció a sus compañeras del reality de tomarse una foto en topless

La reconocida gimnasta compartió en historias de su cuenta oficial de Instagram que no volverá a compartir fotografías así, tras las criticas que los fanáticos realizaron a las ex participantes de la competencia. 

Como recordamos fue hace apenas unos días, que las celebridades compartieron la emblemática foto en donde se disfrazaron de 'Eva' cuando se encontraban a punto de finalizar el reality show.

En las historias de Instagram, Doris compartió que convenció a sus compañeras de meterse a la alberca en topless para desestresarse por los nervios de las eliminatorias de la Gran Final de Exatlón México. 

La ex participante confesó que actualmente mantiene una gran relación con sus ex compañeras del reality show, producido por la televisora de TV Azteca, por lo que todas decidieron desestresarse juntas. 

"Como Adán y Eva, tengamo' nuestro pecado, Como do' ladrone', un secreto bien guardado, Un camino y un destino asegurado, Donde esto' fugitivo' se han amado", se lee en la reciente publicación. 

 

Reacciones de la fotografía de las ex participantes de Exatlón

Doris Del Moral mencionó en redes sociales que tras publicar la reciente fotografías, los fanáticos realizaron diversos comentarios en donde criticaron a las participantes del programa. 

La reconocida gimnasta agregó que muchos seguidores aseguraron que eran exhibicionistas por compartir la fotografía en donde se encuentran desnudas y únicamente se cubren con hojas.