Televisión

Exatlón EEUU: Norma Palafox confirma su REGRESO al reality deportivo después de su suspensión

El anuncio sobre su permanencia lo hizo la futbolista mexicana en su cuenta de Instagram.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:43

En los últimos días Exatlón EEUU ha estado en el ojo del huracán tras haberse dado a conocer que algunos participantes tenían en su poder sustancias ilegales, específicamente mariguana, así como teléfono celulares, situación que atenta contra las normas establecidas por la producción del reality deportivo y que puso en riesgo la continuidad de Norma Palafox.

La futbolista mexicana de 22 años se vio involucrada en dicho problema, aunque la agencia que la representa emitió un comunicado en el cual aseguró que la deportista no tuvo nada que ver; mientras que de los otros cinco atletas que también estuvieron relacionados aún no se sabe si seguirán suspendidos.

Norma Palafox sigue en Exatlón EEUU

Luego de la polémica suscitada en Exatlón EEUU por la posesiono de sustancias ilícitas y smartphones al interior del reality producido por Telemundo, y tras haber aclarado que Norma Palafox no guardaba relación alguna con esa controversia, la futbolista del club Pachuca anunció mediante un comunicado que continúa dentro del programa.

En este documento se lee lo siguiente:

Con la intención de aclarar los rumores que falsamente se han ido propagando en las últimas 24 horas, se hace del dominio público que Norma Palafox sigue compitiendo en Exatlón USA.

Dentro del mismo comunicado también se informa que tanto para Norma Palafox como para el resto de los participantes se aplican reglas de comunicación con el exterior, además de enfatizar que la suspensión a la se hizo acreedora la atleta de alto rendimiento solo fue temporal, por lo que en los siguientes días está de regreso en la competencia.

Estos participantes fueron expulsados de Exatlón EEUU por posesión de drogas

Siguiendo con el mismo tema de posesión de drogas y teléfonos celulares al interior del reality show, Denisse Novoa, conocida como la "Pantera Negra" y Frank Beltre fueron expulsados de Exatlón EEUU, debido a que ambos fueron señalados por tiener sustancias ilegales, al igual que dichos dispositivos móviles.

Y aun cuando esta noticia ya es de dominio público ni Telemundo, la producción del programa ni los atletas expulsados han dicho algo al respecto.