Exatlón México

Exatlón 2021: Pascal Nadaud ya tiene el corazón ocupado, en FOTOS la presentó en Instagram

El apuesto atleta de Exatlón México, sin esperarlo, encontró a la ahora dueña de su corazón y emocionado lo compartió en sus redes. ¿Quieres conocerla? Aquí te la presentamos.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:58

Luego de Exatlón México, los atletas están dispuestos a continuar con sus vidas, con nuevos proyectos y metas fijas tanto en lo deportivo y profesional como en lo personal. Y luego de que tal vez Aristeo Cázares haya encontrado a la dueña de su corazón en Caro Mendoza, Pascal Nadaud nos ha compartido quién es la suya.

El guapo atleta del Exatlón es bastante activo en redes sociales y esta noticia, al ser tan importante para él, obviamente nos la tenía que compartir a través de ellas. Así fue como Pascal Nadaud reveló al mundo quién es Nelly, la nueva dueña de su corazón.

Así es. Nelly es una perrita que 'Blue Viper' adoptó recientemente. No sabemos exactamente dónde o cómo lo hizo, sin embargo, él y Nelly se ven bastante felices de estar juntos. Esto lo ha demostrado Pascal en su Instagram, donde cada que puede comparte una historia a lado de su 'lomito'.

La publicación que subió a Instagram con "la nueva dueña de su corazón", fue comentada por su más de medio millón de seguidores, incluyendo por supuesto a varios de sus compañeros de aventura en Exatlón México, entre ellos a Patrick Loliger, atleta que sabemos que si existe algo que ame más que a su deporte, es a los perritos.

¿Pascal Nadaud tiene novia fuera de Exatlón México?

El jugador de rugby es muy celoso de su vida privada, o por lo menos con su pareja. Sin embargo, hace poco rompió el silencio y confesó que de hecho sí tiene pareja. En entrevista para el programa Ventaneando, Pascal dijo que su novia se llama Kristy, es de origen danés y que lleva con ella un año y medio, es decir, antes de haber entrado a Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Además de esto, reveló que en el futuro quiere tener un hijo. Y ahora tendrá a la amiga perfecta con Nelly, pues parece ser una perrita adorable. Sin embargo, no sabemos si esto ocurra en un futuro próximo, y tal vez no debemos esperar conocer esto de la boca de Pascal, pues parece ser que seguirá siendo un tanto hermético con su vida personal.

Más de