Exatlón México

Exatlón 2021: Doris comparte nueva FOTO sin ropa junto a Mati Álvarez y otras atletas

La gran campeona de la competencia también se unió a la locura de Doris y posó SIN ROPA con sus compañeras de aventura. Esta es la foto de las chicas de Exatlón que volvió a encender las redes sociales.
martes, 13 de abril de 2021 · 09:07

Nuevamente Doris del Moral hizo de las suyas y nos regaló una hermosa postal para todos los fans de Exatlón México. Sabemos que si no son alocadas, las fotos no son fotos para la atleta de Héroes y, gracias a su poder de convencimiento, dos compañeras de aventura más posaron junto a ella.

Ahora fueron dos Titanas las que se sumaron a una sesión de fotos "como Dios las trajo al mundo". Se trata de la actual campeona de Exatlón México: Titanes vs Héroes, Mati Álvarez, y una de las mejores atletas de la competencia, Jazmín Hernández. Así es como posaron las rojas con Doris y Evelyn Guijarro.

Anteriormente Doris ya nos había sorprendido con una foto en donde las atletas de Héroes posaban "con traje de Eva" mientras estaban en la Fortaleza. Esto, cuenta la patinadora, ocurrió en Navidad mientras veían una película. Surgió la idea de tomarse una foto y propuso que fuera completamente desnudas, a lo que sorprendentemente las atletas azules accedieron.

Sin embargo, esta foto es aun más misteriosa, pues no sabemos si fue en aquella navidad cuando se la pudieron haber tomado, al finalizar la competencia o si fue antes de la Gran Final de Exatlón México, pues recordemos que Jaz y Doris fueron como invitadas para presenciar este evento y ahí podrían haberla pasado bien con los atletas.

Fans "indignados" por foto de Doris en Exatlón México

Esta nueva foto al natural, como era de esperarse, no encantó a todos los fans de Exatlón, pues existieron varios comentarios despectivos en contra de Doris, Terminator, Sniper y Rugby Girl. Sin embargo, esto no preocupó a la autora de dicha locura, pues lanzó un tuit donde se mostraba orgullosa de como hizo el mundo arder con esa foto.

También aseguró en su cuenta de Twitter que por supuesto vendrá un storytime en el que cuente la historia detrás de esa imagen que quedará para la posteridad y que recordará que Exatlón México es mucho más que una competencia, sino compañerismo, amistad y mucha, mucha, locura.

 

Más de