Amazon Prime

El Niño de Medellín: ¿Cuándo se estrena la película documental de J Balvin en Amazon Prime Video?

La película documental del reggaetonero colombiano ya está lista y solo la podrás ver a través de Amazon Prime. ¿Cuándo se estrena El Niño de Medellin, la película de J Balvin? Aquí te contamos.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:52

Uno de los músicos del género urbano más reconocidos alrededor del mundo, J Balvin, ahora ha incursionado en otro arte con ayuda de Amazon Prime Video, quienes ya tienen lista su nueva película documental "El Niño de Medellín", la cual llegará pronto a su plataforma.

Presentada en el Festival de Toronto, esta película retrata la carrera de J Balvin, un chico colombiano que soñaba con ser una estrella internacional, en la que finalmente se convirtió. Sin embargo, dicen que no importa tanto la meta, sino el camino que recorras para llegar a ella y eso es precisamente de lo que trata El Niño de Medellín. Esto es lo que debes saber sobre su llegada a Amazon Prime.

Independientemente si eres fan del género urbano o no, El Niño de Medellín seguramente te encantará, pues además de tratar de la carrera de esta estrella internacional como lo es J Balvin, te contará un poco de historia reciente colombiana: desde las revueltas estudiantiles contra Iván Duque, presidente de Colombia, hasta los ataques a Balvin por su "neutralidad política".

La historia de El Niño de Medellín nos lleva a conocer al reggaetonero colombiano, pero también a José Álvaro Osorio Balvin, la persona detrás de la imagen que representa esta super estrella y quien realmente pagó los platos rotos luego de haber sufrido depresión, ansiedad y que casi lo llevan al suicidio en busca de su sueño de ser una celebridad de talla internacional.

 ¿Cuándo se estrena El Niño de Medellín en Amazon Prime Video?

“La gente ve la gloria pero no sabe la historia”, dice el cantante sobre las personas que lo aman o lo odian, pero que no conocen todo lo que tuvo que sufrir para llegar hasta la cima. Sin embargo, ahora todos sabrán la verdad cuando el próximo 7 de mayo llegue hasta las pantallas de Amazon Prime Video, El niño de Medellín.

Así lo anunciaron a través de las redes sociales del propio cantante y de la plataforma, en donde una vez más comenzó el debate sobre las personas a las que le encanta el reggaetonero y su música y entre a los que lo detestan a él como al género urbano. ¿De qué lado estás?