Entretenimiento

Burger King anuncia nuevos juguetes de Nintendo en su menú infantil en México

La cadena de comida rápida anunció que llegará a territorio mexicano una colección muy especial para los fanáticos de Nintendo, además habrá la posibilidad de ganarse una Nintendo Switch.
martes, 13 de abril de 2021 · 19:14

Si eres fanáticos de los videojuegos y de las hamburguesas esta noticia te encantará, Burger King junto a Nintendo anunciaron una nueva colección de juguetes, en la que podrás encontrar a: Luigi’s Mansion 3, Super Mario Maker 2, Splatoon 2, Link’s Awakening, Animal Crossing: New Horizons y Mario Kart 8 Deluxe. 

Se trata del paquete infantil 'King Jr.', mismo que hasta solo se encontraba disponible en territorio estadounidense y que ahora podrás ordenar en cualquier parte de la República, a partir de este 13 de abril hasta el 20 de mayo. 

Las personas que pidan una orden de King Jr. en cualquier Burger King de México, podrán recibir uno de los seis juguetes inspirado en los títulos más populares de las más reciente de Nintendo Switch.

¿Cómo participar por la consola de Nintendo Switch?

Una vez que hayas adquirido tu King Jr. deberás ingresar al sitio web de Burger King y registrar tu compra, la cual deberá ser mayor a 100 pesos.

Este proceso también podrás realizarlo mediante la aplicación móvil, donde, se dice, incrementan las posibilidades de ganar cualquiera de las 20 consolas disponibles.