Entretenimiento

Bridgerton: RENUEVAN la serie de Netflix para su tercera y cuarta temporada

El anuncio se dió a través de redes, donde fue recibido con gran entusiasmo por parte de los fanáticos
martes, 13 de abril de 2021 · 12:59

'Bridgerton' se posicionó rápidamente como una de las series más exitosas y populares de Netflix, luego de su estreno en diciembre de 2020, una serie adaptada de los libros escritos por por Julia Quinn. Ahora, la plataforma de streaming confirmó que podremos seguir siendo testigos de las andanzas de los hermanos Bridgerton en una tercera y cuarta temporada. 

Mediante las redes sociales de Netflix, se hizo el anuncio oficial de la una tercera y cuarta entrega y como era de esperarse se hizo al puro estilo Lady Whistledown, aunque no se revelaron detalles del rodaje o grabación de estas nuevas temporadas. 

Netflix confirma tercera y cuanta temporada de 'Bridgerton'

“Estimados y distinguidos miembros, tengo un anuncio especial que brindarles. Bridgerton regresará para una tercera y una cuarta temporada. Ahora esta autora tendrá que salir a comprar más tinta”, se lee en el comunicado. 

Recordemos que debido al éxito alcanzado por su primer temporada se confirmó que se realizaría una segunda entrega, pero ahora los fanáticos podrán seguir viendo el romance, drama y especulaciones en la que los protagonistas de la historia se verán involucrados.

Julia Quinn escribió ocho libros, uno para cada hermano, por lo que esta serie podría tener muchas temporadas en el futuro. Esta segunda temporada estará centrada en el mayor de los hermanos, Anthony.

Pese a que Netflix sorprendió a sus fanáticos con el anunció de la salida del actor Regé-Jean Page, quien dio vida a Simon Basset, duque de Hastings, con este nuevo anunció las posibilidades de que regrese incrementan.