Espectáculos

Biby Gaytán tendrá su propio reality show con Eduardo Capetillo, ¿cuándo y dónde verlo?

La actriz chiapaneca reveló varios detalles sobre este nuevo programa que se transmitirá a finales de abril.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:45

Durante muchos años Biby Gaytán se mantuvo alejada de los reflectores, así como de las telenovelas. Y tras una larga espera por parte de su miles de fans, la actriz originaria de Tapachula, Chiapas, regresa a la televisión a través de su propio reality que llevará por nombre 'Biby y Eduardo, el reality'.

Será mediante la señal de Univision que los seguidores de la también cantante podrán conocer más sobre su vida personal, programa que mostrará también su faceta como esposa del actor Eduardo Capetillo.

Biby Gaytán comparte adelanto de su nuevo reality show

La protagonista del melodrama de los 90, "Dos mujeres, un camino", ofreció a su más de millón y medio de seguidores en Instagram imágenes de lo que será este reality show que dejará al descubierto su vida privada, algo que también Eduardo Capetillo replicó en su perfil de dicha red social.

En este adelanto del programa de Univisión Biby Gaytán mostró su faceta como madre de sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y sus gemelos, Manuel y Daniel, además de una discusión suscitada entre ella y su esposo, una que incluso Capetillo pide a los camarógrafos detener la filmación.

La actriz de telenovelas expresó que se siente contenta de compartir con sus admiradores detalles de su vida personal y en familia y que le encanta la idea de que la gente conozca más a fondo cómo son.

Biby Gaytán también comentó que a través de este reality el publico tendrá la oportunidad de saber cómo es ella en su faceta de madre de cinco hijos, al igual que el desarrollo que han tenido sus descendientes.

¿Cuándo se estrena el reality show de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?

De acuerdo con la publicación hecha por la actriz, 'Biby y Eduardo, el reality' se estrenará el próximo 25 de abril, en punto de las 20:30 horas.