Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿Qué es HACER ESPEJO, el juego visto en el reality?

Con el estreno de la octava temporada de Acapulco Shore, mucho ya se habla sobre la nueva generación de integrantes.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:19

La octava temporada de Acapulco Shore arrancó el pasado 27 de marzo y aunque mucho se habla sobre las ausencias de algunos de los integrantes originales, tal es el caso de Manelyk, Yawy, Tadeo, Fernando y Potro

Esta nueva entrega esta siendo muy distinta a las otras, primero por la nueva generación de integrantes que conformarán una de las casas más polémicas de la televisión, y luego por lo diferente que promete ser la dinámica debido a las condiciones de la pandemia actual. Con todos los cambios, para los fanáticos de la casa es destacable que todavía están dentro Karime y Nacha. 

Si bien una de las ausencias que más dolió a los fanáticos fue la de Manelyk, todo parece indicar que un miembro de la nueva generación podría tener un parecido con ella, lo que no le gusto para nada a los seguidores, quienes rápidamente la señalaron por intentar imitar a 'agaporni'.

Se trata de a Jacky y la conocimos en Enamorándonos, y aunque desde aquel entonces la mujer fue comparada con Mane debido a que su voz es igual y algunos movimientos. Ahora muchos seguidores del polémico reality show aseguraron que solamente de ver a Jacky no tienen ganas de ver la nueva temporada.

No cabe duda que la salida de Manelyk dejará un gran vacío, hablando desde las polémicas, peleas, frases y, sin duda, los juegos y dinámicas que hizo famosas durante su estancia. Tal fue el caso del famoso 'juego del espejo' y aquí te contamos más sobre este sensual reto. 

¿Qué es hacer Espejo en Acapulco Shore?

Podríamos decir que la encargada de traer esta dinámica al reality de MTV fue Mane y Karime, la cual consiste en en que varias parejas deben repetir los mismos besos y caricias de los otros.  

Si bien este candente juego ha sido el preámbulo para mucha pasión dentro de la casa, también ha creador grandes conflictos entre los shore originales, por lo que muchos esperan esta nueva entrega este llena de polémicas, y por que no, que algunas sean provocadas por esto.