Televisión

'Vecinos': ¿Dónde ver el capítulo 5 de la temporada 10 ONLINE?

Si eres fan de este programa de comedia y no pudiste ver la transmisión de este episodio, aquí te decimos cómo verlo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:31

En 2004 Eugenio Derbez creó 'Vecinos', programa de comedia protagonizado por un gran elenco entre los Lalo España, César Bono, Macaria, Mayrín Villanueva, Roxana Castellanos, Vadhir Derbez, Darío Ripoll, entre muchos otros, el cual esta inspirado en la serie española titulada "Aquí no hay quien viva". Fue un año después cuando Televisa comenzó con sus transmisiones, continuando hasta el día de hoy.

Este programa de comedia forma parte de los Domingos de sofá, barra programática que además de emitir episodios de 'Vecinos', también proyecta capítulos de 'Una familia de diez' y 'Doctor Cándido Pérez', información que a inicios de 2021 se publicó en Gluc.mx.

¿Dónde ver el capítulo 5 de la temporada 10 de 'Vecinos'?

Si bien 'Vecinos' es parte de los Domingos de sofá, no todas las temporadas del programa de comedia se transmiten cada semana, únicamente los episodios que integran las temporadas 10 y 11.

Actualmente en el Canal 2 de Televisa se transmite la décima entrega, y el día de ayer se emitió el capítulo 5.

Es probable que no hayas tenido oportunidad de verlo. Si es tu caso, te decimos que este quinto episodio lo puedes mirar dando clic aquí.

Algo de lo que podrás ver en este quinto episodio de 'Vecinos' es un hallazgo un tanto tétrico de parte de Germán, el conserje del edificio, interpretado por Lalo España.

Él junto con Jorjáis encuentran lo que parece ser un muñeco vudú, lo cual les da pie a pensar que alguien está haciendo brujería en algún lugar del edificio. Mientras que Pedro, Vanesa y Cris tienen fallas en su servicio de WiFi.

Recuerda que el horario de la transmisión de 'Vecinos' todos los domingos en canal 2 es a las 19:30 horas.

'Vecinos', programa de comedia nominado en los premios TVyNovelas

Cada año la revista TVyNovelas, editada por Televisa, realiza un evento de premiación en el cual reconoce a los mejores programas, telenovelas y actuaciones.

'Vecinos' no se ha hecho acreedor a alguno de estos galardones, aunque ha estado cerca de obtenerlos en más de una ocasión, ya que has estado nominado en varias ocasiones en la categoría de Mejor programa de comedia, así como en la de Mejor estrella femenina de comedia. 

Más de