Televisa

Vecinos: Así fue la aparición de Renata Notni en la serie

Ya te habíamos contado que Vecinos tendría grandes invitados esta temporada y Renata Notni fue una de ellos. Así fue el "emotivo" momento que vivió con Jorjais. ¡Revívelo!
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:13

Recientemente dio inicio la nueva temporada de Vecinos, la cual ya lleva varios episodios al aire y que nos ha sorprendido con invitados bastante divertidos, quienes han agregado un elemento extra a la serie. Entre ellos, Renata Notni.

La joven actriz ya apareció en la serie y tuvo un momento bastante "emotivo" con uno de los personajes más queridos de esta historia, Jorjais, que es interpretado por Manuel "el Flaco" Ibáñez. ¿Qué fue lo que ocurrió? Aquí te contamos.

Resulta que en uno de los más recientes capítulos de Vecinos, una telenovela fue a grabar algunas de sus escenas al condominio. Sin embargo, no podían grabar porque, en la ficción, Manuel "el Flaco" Ibañez no iba a poder ir ese día. Sin embargo, el productor notó que Jorjais tenía un gran parecido con el actor.

Así nos enteramos que realizaría una escena con Silvia Jaqueline Clara Guadalupe, interpretada por la guapa Renata Notni, quien barría la entrada del edificio, donde le confesaría en aquella escena que él, era su padre. La escena termina y todo vuelve a la normalidad.

Realizarían más escenas, pero alguien robó una cámara de la producción y la grabación de la telenovela en el condominio de los Vecinos había quedado cancelada, Jorjais regresaría su ropa a vestuario y entonces él, el productor y su ayudante golpearían a Germán por ser el "responsable" de aquel robo.

Así fue la fugaz aparición de Renata Notni en Vecinos, décima temporada, en donde estamos seguros que habrá muchos más invitados, tal vez con papeles más protagónicos en la historia. ¿A quién te gustaría ver? Compártelo con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Puedes ver la escena aquí.

Más de