Survivor México

Survivor México: Bárbara Falconi busca derrocar a Pablo como capitán de Halcones

El líder de la tribu verde podría estar en riesgo luego de presentar cambios en su forma de guiar al equipo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:22

La jornada inicial de Survivor México dejó claras las estrategias que algunos participantes comienzan a elaborar con tal de permanecer el mayor tiempo posible en batalla, pues luego de que el pasado domingo se vivió la primera eliminación, integrantes de ambos grupos ya evalúan cómo lograrán mantenerse a salvo.

Ser capitán de la tribu es uno de los puestos más importantes que puede llegar a ocupar cualquier concursante del show; sin embargo, muy pocos contendientes cuentan con el carácter necesario que se requiere a la hora de comandar al cuadro. 

Debido a las habilidades que ha demostrado en distintas áreas, Pablo Martí es quien por el momento lidera a Halcones; no obstante, su lugar en el equipo podría estar en riesgo con el surgimiento de otra cabecilla. 

Warrior, el conductor del reality, destacó en el Consejo Tribal la labor de Bárbara Falconi, participante de la misma escuadra que en justas pasadas mostró ser otra componente apta para desempeñar el mismo puesto de su compañero.

Bárbara busca derrocar a Pablo 

Al ser cuestionada sobre su actuación en las pruebas, la actriz afirmó tener lo necesario para ser capitana en Survivor México, pero también manifestó que sólo lo hará cuando llegue el momento o el resto del grupo lo solicite.

Aún así, en los comentarios del programa Bárbara confesó que esperará la ocasión de derrocar a Pablo, dado que su comportamiento, mencionó, ha cambiado en los últimos días. 

“Pablo ya está en una forma de jefe y no de líder. Por estrategia está bien que siga él, y en algún momento llegaré yo. Porque mujer empoderada”

Todavía es pronto para saber cómo será la resolución de Martí y Falconi sobre el mandato de Halcones. Sin embargo, si las cosas siguen como hasta ahora, es probable que muy pronto se avecine una guerra al interior de la tribu.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!