Survivor México

Survivor México 2021: Flor Rubio ESTALLA al saber que Gabo Cuevas se dejó ganar

¿Se dejó ganar? Eso fue lo que confesó Gabo Cuevas para Venga la Alegría luego de ser el primer eliminado de Survivor México. "No se la va acabar", lo amenaza Flor Rubio. Esta es la historia.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:25

El primer domingo de eliminación de Survivor México llegó y, aunque tal vez quisiéramos que todos se quedaran con nosotros hasta el final, uno a uno deberán de salir de esta aventura. Y el primero de ellos fue el periodista y reportero, Gabo Cuevas.

Uno de los integrantes que "representaría" a Venga la Alegría en dicha contienda tuvo que salir y recibir la furia de su compañera, la también periodista Flor Rubio, quien lo regañó y lo amenazó diciendo que "no se la va acabar". ¿Por qué? Esto es lo que sabemos.

A través de las redes sociales del matutino Venga la Alegría nos enteramos del "problema" entre la periodista Flor Rubio y el primer expulsado de Survivor México, Gabo Cuevas, luego de que este último revelara que "se dejó ganar" por Bella De la Vega en el Duelo de Extinción de ayer.

"¡Por Dios! Si estabas ahí cumpliendo el sueño de tu vida. ¿Cómo que me dejé ganar?", decía furiosa Flor Rubio a su compañero, mientras los demás conductores del matutino de TV Azteca, en especial "El Capi" Pérez, se burlaban de la reacción de la periodista.

Rubio AMENAZÓ a Cuevas luego de sus declaraciones en Survivor México

Posteriormente, para redes sociales, Flor dijo sobre las declaraciones de Gabo que, de ser verdad, "no se la va acabar", mientras el campeón de la primera temporada de Survivor México, Lalo Urbina, y el coach Javi Vázquez decían que esto solo lo había dicho el reportero porque lo que ocurrió en esta eliminación "había repercutido en su ego".

Por su parte, en entrevista para Survivor México, Gabo dijo sentirse tranquilo e irse feliz de aquella competencia, la cual lo exigió bastante aunque no haya pasado muchas semanas en las tierras y playas de Dominicana. ¿Qué ocurrirá entre Flor y Cuevas cuando este regrese de la competencia? Te contaremos en su momento.