Televisión

Michelle Vieth se une al programa 'Hoy', ¿quién se va?

Sería el próximo 19 de abril cuando la actriz de 41 años haga su primera aparición.
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:50

Desde el fallecimiento de Magda Rodríguez, el pasado 1 de noviembre, 'Hoy' ha tenido varios cambios, todo ello con la finalidad de continuar con el buen rating que, hasta ahora, ha registrado el matutino. Y como parte de la nueva era del programa de Televisa, se ha confirmado la integración de Michelle Vieth.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la actriz originaria de Iowa, Estados Unidos, tomará parte del matutino que tiene como conductoras principales a Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Michelle Vieth se une a 'Hoy'

La actriz de 41 años, a quien hemos visto en telenovelas como "Mi pequeña traviesa", "Soñadoras" y "Amigas y Rivales", tendrá su primera aparición en el programa de Televisa el próximo 19 de abril, día en que dentro de 'Hoy' se estrenará un concurso de baile.

Michelle Vieth llega como nuevo miembro del matutino, por lo que su adición al programa no es para sustituir a otro integrante. 

Su primer estelar en los melodramas fue en "Mi pequeña traviesa", la cual fue producida por Pedro Damián y en la cual compartió créditos con Héctor Soberón. Gracias a su participación la actriz de origen estadounidense recibió en 1999 el premio TV y Novelas a Mejor debutante del año. 

Tras este logro Michelle Vieth comenzó una prolífica carrera en las telenovelas juveniles producidas por Televisa.

En lo que respecta a su faceta como conductora, Michelle Vieth ha sido parte de programas como "Festival Acapulco", "Tu Casa", "Teletón" y "Venga el domingo".

También ha estado en algunos reality shows, entre ellos Big Brother VIP 2, México Baila y La Isla, el Reality. 

Andrea Legarreta regresa a 'Hoy'

El día de hoy la conductora y actriz de telenovelas y de doblaje, Andrea Legarreta, regresó a 'Hoy', luego de estar un par de días de vacaciones.

Durante su ausencia Tania Rincón, ex conductora de 'Venga la Alegría' de TV Azteca, fue quien ocupó su lugar, presentadora que por un momento se especuló que se integraría de manera definitiva al matutino.