MCDR

Me Caigo de Risa: ¿Quién es la esposa de Ricardo Fastlicht?

Este es uno de los integrantes de la Familia Disfuncional más queridos por el público, quienes se preguntan ¿quién es la esposa de Ricardo Fastlicht? Aquí te contamos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 07:51

Luego de haberse terminado la séptima temporada de Me Caigo de Risa, los fans de este show estaban bastante tristes, pues la esperanza de una octava temporada está latente, pero no ha sido confirmada. Sin embargo, aun nos queda la Gala Disfuncional y obviamente no nos la perdemos por nada del mundo.

Y parece que la gente tampoco. Luego de un gran tercer episodio de la Gala Disfuncional, la gente comenzó a preguntarse varias cosas sobre los integrantes de la familia, entre ellos, ¿Ricardo Fastlicht tiene esposa? ¿Quién es? A continuación trataremos de contestar esa pregunta.

¿Quién es la esposa de Ricardo Fastlicht, integrante de Me Caigo de Risa?

En internet no hay mucho al respecto. Solo sabemos que se llama Liz y que ella y el actor contrajeron nupcias en mayo de 2014, en una ceremonia realizada en una zona exclusiva de Interlomas, en la Ciudad de México. Al evento acudieron alrededor de 250 personas, entre familia de la pareja, personalidades de Televisa y amigos de los casados.

El miembro de la Familia Disfuncional en Me Caigo de Risa ha mantenido su vida en pareja alejada de los reflectores, pero sabemos que producto de su relación ha surgido la pequeña Natalia, a quien ha criado junto a Alan y Sharon, hijos que Liz tuvo en una relación pasada.

Hace un año, Andrea Legarreta acudió al foro donde se grababa Me Caigo de Risa, y preguntó a varios integrantes de la Familia Disfuncional sobre qué es lo más loco que han hecho por amor. Cuando llegó el turno de Fastlicht, él contó lo tierno, emotivo y "espantoso" que fue para él el día en que le pidió matrimonio a Liz.

"Le tengo miedo a las alturas, y le pedí matrimonio a mi mujer en Herradura de Vidrio, en el Gran Cañón. Entonces, lo que yo sentía era lo mismo, se equiparaba a pedirle matrimonio. Le dije 'si te quieres casar conmigo esto es lo que vas a sentir conmigo'. Me moría de miedo y lo hice", confesó Ricardo Fastlicht a la conductora.