Entretenimiento

Me Caigo de Risa: ¿Por qué le dicen 'El Mollejas' a Poncho Borbolla?

El famoso integrante de la familia disfuncional se ganó uno de los apodos más graciosos que se han puesto a los comediantes de Me Caigo de Risa.
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:46

Me Caigo de Risa es uno de los programas favoritos de las familias mexicanas gracias a los divertidos retos a los que los que tienen que enfrentarse los integrantes de la familia disfuncional, quienes no siempre salen victoriosos y por ello, tienen que cumplir algunos castigos, justo como pasó con Alfonso "Poncho" Borbolla Cavazos, quien en uno de estos eventos se ganó el apodo más gracioso del programa "El Mollejas".

Recientemente, el actor de Televisa reconoció ante las cámaras que tras su aparición en la producción conducida por Faisy, cuando sale la calle y la gente lo reconoce, para saludarlo no lo llaman por su nombre, ni siquiera le dicen "Poncho", ahora, los fans prefieren hablarle por el mote que parece, ya pasó a la historia.

El momento que marcó a 'Poncho' Borbolla

Cada uno de los integrantes de la familia disfuncional reveló un momento en el que Me Caigo de Risa les marcó la vida luego de siete temporadas al aire, además de una edición especial en "La Gala". Fue ahí donde "Poncho" Borbolla no podía pasar por alto la ocasión en la que la gente comenzó a conocerlo como "El Mollejas".

El famoso confesó que el sobrenombre fue algo muy significativo en su vida, pues ahora en la calle, cada que lo ven le gritan "El Mollejas", algo que sabe, lo marcará para siempre; pero, ¿recuerdas cómo surgió este divertido alias?, aquí te recordamos este divertido momento.

El origen de 'El Mollejas' en Me Caigo de Risa

En uno de los programas de Me Caigo de Risa a finales de 2020, Gaby Platas, Cynthia Klitbo, Mariazel, Ricardo Fastlicht y "Poncho" Borbolla se enfrentaron al juego de "Shots", donde los perdedores tomarían bebidas como cerveza con leche, jugo de zanahoria, licor de hierbas con mayonesa al ajillo, jugo de arándano, cereales y huevo crudo, así como un licuado de guayabas con mollejas y vino tinto.

Faisy les hizo diferentes preguntas sin embargo, en una de ellas, Alfonso salió antes de tiempo, por lo que fue castigado por el presentador del programa quien le pidió, se tomara un shot de mollejas, ahí, el conductor comenzó a decirle que a partir de ahí sería "El Mollejas" Borbolla, y tuvo razón, pues así comenzaron a llamarlo los fans.

El famoso se bebió la mezcla y aseguró tenía un olor tan feo que aseguró no podría quitarse jamás, de hecho, sus ojos se cristalizaron y derramó algunas lágrimas seguramente por el fuerte sabor de la bebida, puedes revivir el momento en el siguiente video: