Entretenimiento

Me Caigo de Risa: Andrea Legarreta se convirtió en la mamá de 'Melón y Melames'

Si te perdiste el capítulo especial del domingo de Me Caigo de Risa no te preocupes, aquí te contamos qué pasó en uno de los momentos más divertidos de la noche.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:44

Andrea Legarreta no se salvó del escenario inclinado de Me caigo de risa: Gala disfuncional, y este domingo, 11 de abril, apareció como invitada especial del programa conducido por Faisy, donde protagonizó un divertido sketch convirtiéndose en la mamá de "Melón y Melames".

Al lado de Mariazel, Mariana Echeverría y Ricardo Margaleff, la conductora del matutino "Hoy" apareció en una historia ambientada en dos casas que eran separadas por una barda; en una de las viviendas habitaba una viejita que acababa de comprar unas rosas en el mercado, mismas que decidió poner afuera en su jardín.

Andrea Legarreta se convierte en la mamá de "Melón y Melames"

En tanto, en la siguiente casa apareció una "esbelta y sensual mamá" caracterizada por Andrea Legarreta quien con pastel en mano, se asombró por lo "linda" que estaba la mañana de primavera, ideal para festejar el cumpleaños de sus hijos, los "cuatitos 'Melón y Melames'".

Con motivo de la celebración, la madre decidió invitar a su vecina quien aseguró, era "un poco pesadita", no obstante, al escucharla cantar le ofreció asistir a la fiesta, pero la viejita rechazó l invitación pues aseguró que la azúcar le hacía daño, y además, tendría sus clases de zumba. Una vez Andy se marchó, la viejecita comenzó a insultar a su vecina diciéndole cosas como "borracha, facilota", sin embargo, el sketch recién comenzaba.

El divertido sketch de Me Caigo de Risa

A la escena se sumaron 'Melón y Melames', quienes vestidos de forma idéntica, comenzaron a aventar globos a la casa de la vecina, no obstante, la viejita no se quedó de manos cruzadas pues comenzó a rociarlos con la manguera hasta que Melames cayó y rompió la barda.

Por esa razón, la anciana tomó su celular y llamó a la policía, y mientras el drama estaba a la orden del día en los jardines, un policía apareció, así como la mamá de los pequeños, pero ese solo sería el inicio del caos ya que todos comenzaron a caer, el oficial intentó arrestar a la viejita mientras a esta le dio un paro. 

De pronto, un grupo de paramédicos apareció para auxiliar a la anciana y llevarla al hospital.

Me Caigo de Risa

Entre más caídas y gritos, por fin los paramédicos lograron llevarse a la mujer de edad avanzada, entonces, la familia comenzó a festejar pidiendo que la anciana ya no regresara y para rematar, el policía se ligó a la mamá quien presentó al uniformado como el padre de "Melón y Melames".

Puedes ver el divertido sketch dando clic aquí.