Espectáculos

¡Macaulay Culkin y Brenda Song ya son papás y lo tenían en secreto!

La pequeña fue nombrada Dakota en honor a la hermana del actor.
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:48

Macaulay Culkin se hizo noticia por un gran acontecimiento: el nacimiento de su pequeña hija Dakota. En una publicación de Esquiere, en su edición de Estados Unidos, el actor de 40 años dio a conocer que él y su esposa, Brenda Song, daban la bienvenida a su bebé.

El nacimiento de su pequeña heredera se dio el pasado 5 de abril, en la ciudad de Los Ángeles, alrededor de las 13 horas, quien registró un peso de aproximadamente 3 kilogramos.

Macaulay Culkin ya es papá

El actor mundialmente reconocido por sus actuaciones en las cintas de "Mi pobre angelito" y "El ángel malvado", por mencionar algunas, compartió con sus miles de fans esta grandiosa noticia, una que llena de emoción y alegría a Macaulay Culkin, ya que desde hace tres años había anunciado su intención de convertirse en padre.

En 2018 Culkin y su esposa Brenda Song fueron entrevistados para el podcast The Joe Rogan Experience, momento en el que el actor estadounidense mencionó sus intenciones de ser papá, plan que de igual forma compartía Brenda Song.

En aquella ocasión Macaulay Culkin dijo que ya habían estado practicando y que era seguro que sus bebés serían muy bellos, pues tendrían el gen asiático de su madre, además de comentar que será adorable ver correr a sus hijos por toda la casa. 

La pareja se conoció durante las grabaciones de Changeland, en Tailandia, proyecto que sirvió como parteaguas para que comenzara a gestarse una relación que desde 2017 se mantiene vigente, y la cual ahora se fortalece con la llegada de su primera hija. 

Anterior a la relación con Macaulay CulkinBrenda Song estuvo comprometida con el hermano de Miley Cirus, Trece Cyrus; mientras que Culkin fue novio de Mila Kunis durante ochos años y finalmente se separaron en 2010. 

Macaulay Culkin nombra a su hija Dakota en honor a su hermana

Uno de las decisiones más importantes al momento de tener un hijo es el nombre que tendrá. En lo que concierne a Macaulay Culkin, el actor de "Ricky Ricón" nombró a su pequeña Dakota.

La decisión de poner este nombre a su primogénita es para rendir un homenaje a su hermana Dakota, quien el 9 de diciembre de 2008 perdió la vida, tras haber sido ser atropellada en la ciudad de Los Ángeles.