Reality

La Voz Kids: ¿Dónde y a qué hora ver Las Batallas del programa?

Conoce cómo se llevará a cabo la segunda etapa del reality show.
lunes, 12 de abril de 2021 · 16:16

La primera etapa de La Voz Kids concluyó, pues los cinco coaches ya escucharon a ciegas a los distintos miembros que ahora forman parte de sus respectivos equipos. 

Dicha dinámica se llevó a cabo en las primeras semanas del reality, cuando los jueces encargados de seleccionar a los niños y niñas estuvieron de espaldas a ellos, esto debido a que sólo voltearon su silla cuando fueron impactados por su talento interpretativo.

Ahora, tras terminar el proceso de audición, Camilo, Belinda, María José y los hermanos Montaner se alistan para presentar Las Batallas, la segunda fase del show en la cual los pequeños comienzan la competencia por salvar su lugar. 

Estas pruebas tienen la finalidad de que cada instructor logre disminuir de manera justa el número de componentes en su grupo para que al pasar de los días sólo uno, el mejor, alcance el objetivo de convertirse en ganador. 

Sin embargo, la segunda etapa de La Voz Kids es considerada de las más difíciles, pues en ella los coaches están obligados a subir al escenario a dos integrantes para cantar en un ring que debatirá quién de ellos tiene la mejor voz. 

La decisión final respecto a la o el eliminado corresponde únicamente a los artistas, ya que sólo ellos tienen el poder de decidir quién sale y quién avanza a la siguiente prueba. 

Sin duda, en el próximo ciclo del reality habrá más emoción que antes, por lo que aquí te compartimos todos los detalles para que no te lo pierdas. 

¿Dónde ver Las Batallas de La Voz Kids?

  • ¿Cuándo comenzarán los duelos?: lunes 12 y martes 13 de abril de 2021
  • ¿A qué hora?:19:30 horas, tiempo del centro de México
  • ¿En dónde?: La Voz Kids
  • ¿Qué canal los transmitirá?: Azteca UNO

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!