Espectáculos

La atrevida FOTO de Regina Blandón en la que responde a críticas sobre su cuerpo

La actriz de 30 años, quien es miembro de la familia disfuncional, así respondió a quienes la han criticado por su apariencia física.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:01

Regina Blandón, hija del actor Roberto Blandón, es una actriz que no ha dejado de ser noticia desde hace mucho tiempo, situación que si bien está relacionada con su trabajo dentro del cine, el teatro y la televisión, también ha sido motivada por su personalidad y su postura ante ciertos temas que, aún en estos días, sigue siendo polémicos para muchos en México, como es el aborto, la soltería y la maternidad.

Pero esto no ha sido lo único que en días recientes ha tenido a Regina Blandón en la mira de muchos fans, detractores y medios de comunicación. 

La foto de Regina Blandón donde habla sobre los complejos de su cuerpo

Hace unos días la actriz recibió un comentario alusivo a su cuerpo, luego de haber publicado una imagen en la que, según algunos usuarios, se le notaba "una lonja", lo cual lejos de despertar el enojo en Regina Blandón le generó cierto asombro y que la llevó a compartir una reflexión, a propósito de los complejos que se suscitan alrededor del cuerpo humano.

La también cantante de 30 años de edad subió una fotografía en la cual se muestra en ropa interior y que va acompañada de un texto en el cual enfatizó que su más grande preocupación al momento de acudir a un casting debería ser su talento como actriz, no si se le verá una lonja o buscar la manera de ocultar esa parte de su cuerpo.

Este post no es para que me digan “no, pero no hagas caso, no, pero así te ves bien”, no me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención. Es por si alguien también le habla de la chingada a su cuerpo por no verse de cierta forma (la que cada quien haya idealizado para sí mismo) y para apapacharnos un poco más.

Regina Blandón también expresó en esa misma publicación que desde niña le han dicho que, dado a que se dedica a la actuación, tiene que verse de cierta manera, por lo que debe cuidar mucho su imagen, estar siempre "arreglada" y "delgada", algo con lo que aclaró no está en contra, aunque sí hizo hincapié en que no debería ser eso lo más importante al momento de actuar.

No me estoy haciendo la vístima, en lo más mínimo, es poner afuera que nos podemos ver como queramos, que nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos).

"Sin hijos" es el último proyecto en el que se le ha visto a Regina Blandón, película que ya puedes ver en Netflix y que toca el tema de la maternidad como una meta socialmente aceptada, frente a la idea de no ser madre como una elección de vida .

Actualmente está en el programa 'Me caigo de risa', conducido por Daisy y transmitido en Canal 5.