Famosos

Kimberly Loaiza es ACUSADA DE ESTAFA por no pagar a un maquillista

Te contamos cuál es el nuevo escándalo en el que está involucrada la ‘La lindura mayor’.
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:02

A pocas semanas de haber dado a luz a su segundo bebé, Kimberly Loaiza se enfrenta a una nueva polémica que la señala como presunta estafadora, pues un maquillista con el que anteriormente trabajó la acusa de no haberle pagado lo acordado. 

La influencer se encuentra en uno de los momentos más plenos a nivel personal y profesional, esto debido a que actualmente disfruta la compañía de su familia con el nacimiento de su hijo Juan de Dios Pantoja Loaiza, el cual fue muy celebrado por sus fans.

Sin embargo, la tranquilidad de Kimberly se vio interrumpida cuando un makeup artist hizo público su enfado al revelar que ella se negó a pagar sus servicios.

Pepe Gutiérrez, la persona afectada, reveló que tiempo atrás tuvo la oportunidad de trabajar junto a la artista en uno de sus videos musicales, esto lo hizo a través de una grabación publicada en el canal de YouTube ‘Holy Milk’.

Kimberly Loaiza es acusada de estafa

En las imágenes compartidas el pasado 4 de abril, el maquillista menciona que su experiencia al colaborar con Loaiza no fue buena, pues él realizó su labor sin obtener su paga. 

De acuerdo con la declaración de Gutiérrez, ‘La lindura mayor’ no tuvo el tiempo suficiente para cumplir la parte del trato al estar apurada con sus distintas actividades; no obstante, prometió que realizaría la retribución tiempo después.

Luego de un año de espera, Pepe señala que aún no recibe los videos que el equipo de Kimberly Loaiza prometió enviarle a cambio de su trabajo, de tal forma que ahora, cuando la influencer vuelve a contactarlo, él intercede en el trato para dejar claro desde un inicio cuáles son los costos por nuevamente volver a maquillarla.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!