Series

Grey's Anatomy: esta es la MUERTE más desgarradora de toda la serie

¿George O'Malley? ¿Derek Shepherd? ¿Lexie Gray y Mark Sloan? Posiblemente ninguna de las anteriores la superen. ESTA es la muerte más desgarradora de Grey's Anatomy.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:42

A lo largo de 17 temporadas, Grey's Anatomy se ha consagrado como una de las mejores series de los últimos 20 años. Pero sabemos que no todo puede ser felicidad y vaya que lo hemos experimentado con la partida de varios personajes.

Y aunque estamos seguros que muchos van a discrepar, sabemos que muchos otros estarán de acuerdo con que la siguiente es la muerte más desgarradora de toda la serie. Prepara los pañuelos, porque recordaremos uno de los capítulos más tristes de Grey's Anatomy.

Seguro desde que viste esa publicación en Instagram sabes de quién estamos hablando. Si bien Heather Brooks, no era una de los personajes principales, poco a poco le fuimos tomando un inmenso cariño, pues era de los profesionales del Grey Sloan Memorial "más humanos" con los pacientes... sin embargo, los accidentes pasan.

El personaje interpretado por Tina Majorino sufrió un accidente durante el estreno de la temporada 10 de Grey's Anatomy. Después de que Bailey le ordena a Shane que encuentre a Richard Webber, él le miente a Heather diciéndole que ella es la que se supone que debe localizar al médico desaparecido.

Y lo hace, pero se da cuenta de que Webber había sufrido una descarga eléctrica. En su intento de salvarlo, ella pisó un charco con agua, lo que automáticamente le hizo recibir una descarga eléctrica y, al momento de caer, se golpeó fuertemente la cabeza con la caja de uno de los generadores, lo que le hizo perder mucha sangre.

Todos pensamos que el que realmente fallecería sería Richard, sin embargo, pocos nos imaginamos que la que de verdad abandonaría esta serie fuera Heather Brooks. Luego del impacto, la doctora seguía con vida, pero lamentablemente no soportó la cirugía y la que podría ser uno de los personajes importantes de esta historia, se convirtió en una de las muertes más desgarradoras de Grey's Anatomy.

¿Estás de acuerdo con nosotros? ¿Cuál es para ti la muerte más triste de Grey's Anatomy?