Series

Grey's Anatomy: El actor Jesse Williams deberá tomar un curso para el manejo de “fuertes conflictos”

El intérprete del drama médico continúa en trámites legales a fin de conseguir la custodia de sus hijos.
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:17

El actor Jesse Williams, quien es famoso por interpretar al Dr. Jackson Avery en Grey's Anatomy, se encuentra bajo un complicado proceso legal que actualmente enfrenta con su ex esposa Aryn Drake-Lee, pues luego del divorcio, ambos pelean la custodia de sus hijos. 

En la corte, un juez dictaminó que la ex pareja debe tomar un curso de crianza de "alto conflicto", esto después de que el famoso no logró modificar las órdenes judiciales que anteriormente señalaron normas respecto a la custodia y visitas de los menores. 

De acuerdo con TMZ, Williams y Drake-Lee ya recibieron la orden que los obliga a participar en el programa "padres de alto conflicto", un curso de seis sesiones en línea que aborda estrategias orientadas y diseñadas a disminuir los problemas de co-paternidad. 

Recordemos que fue en octubre pasado cuando el divorcio de la ex pareja logró concretarse luego de tres años de separación. A partir de entonces se acordó que ambos compartirían la custodia física y legal de los niños. 

Tras la disolución del matrimonio, los bienes fueron distribuidos de la siguiente manera:

Jesse será el dueño de un SUV Porsche Cayenne 2018 y conservará sus ganancias del trabajo que realizó en Grey's Anatomy desde el momento de la ruptura. 

A Aryn, por su parte, se le otorgó permanecer en la antigua casa familiar ubicada en Los Ángeles; además, tendrá acceso a propiedades en Brooklyn y Oakland así como a dos autos, un SUV Audi Q7 2017 y un SUV Q5 2018 arrendados.

El actor manifestó que la manutención de sus dos hijos hasta octubre de 2019 fue equivalente a $50,629 por mes. Al concluir dicho periodo, la cantidad se redujo a 40 mil por mes.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!