Reality

Exatlón México: HORARIOS y DÓNDE VER la retransmisión de la segunda temporada del reality

Si quieres revivir COMPLETA la segunda temporada de Exatlón México esta información te interesa. Entérate de cuándo y cómo hacerlo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:58

Hace apenas poco más de una semana que Exatlón México: Titanes vs Héroes ha llegado a su fin, pero muchos de los fans de esta aventura ya extrañan esas noches en la que los atletas nos regalaban lo mejor de ellos con la mira puesta en el mismo objetivo: la copa de Exatlón.

Esto lo sabe TV Azteca, quien se ha apiadado de todos nosotros y nos ofrece la retransmisión de la segunda temporada de Exatlón México, aquella de donde salieron algunos de los mejores atletas rojos y azules. Esto es lo que sabemos al respecto.

No sabemos exactamente por dónde iniciar para hablar de la segunda temporada del reality deportivo más importante de la televisión, pues ocurrieron muchas cosas en lo personal y en lo deportivo que seguramente recuerdas. Quizás lo mejor sería hacerlo con el campeón de esta edición: Aristeo Cázares.

El atleta que llegó a la recta final del Titanes vs Héroes es uno de los campeones más grandes en la historia de Exatlón, pues en su momento pudo superar al ahora actual campeón, Pato Araujo, en la final de su temporada. Hablando del futbolista, cabe mencionar que él y Zudikey Rodríguez se conocieron en aquella temporada, que después se hicieron pareja y posteriormente se casarían.

Esta temporada también fue la del accidente aéreo, cuando los atletas azules regresaban a Punta Cana y por poco ocurre una tragedia. Más de la mitad del equipo decidió regresar a casa y daría un giro muy distinto a esta aventura. ¿Lo recuerdas?

Todo esto y más podrás verlo en la retransmisión de la segunda temporada de Exatlón México, la cual TV Azteca comenzó a retransmitir hoy, lunes 12 de abril, en punto de la 1 p,m, hora del centro de México. Sin embargo, esta solo podrá ser vista a través de las plataformas digitales, como lo son TV Azteca Móvil, Facebook, YouTube y Roku. ¿Te la vas a perder?