Televisión

Exatlón EEUU: Norma Palafox también es SUSPENDIDA del reality por esta razón

Entérate por qué la futbolista profesional de 22 años de edad también recibió una sanción de parte de la producción del reality.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:17

La quinta temporada de Exatlón EEUU, que se transmite por la cadena televisiva Telemundo, sigue en el ojo del huracán, esto tras la controversia suscitada alrededor de varios participantes del reality que se han visto involucrados en una situación grave por posesión de drogas, escándalo que parece incluir a Norma Palafox.

Antes de que la futbolista profesional de 22 años resultara implicada en dicho problema, Denisse Novoa y Frank Beltre fueron los primeros atletas en ser nombrados en dicha situación, por lo que la producción de Exatlón EEUU decidió expulsar a ambos concursantes, pues su posesión de mariguana, así como de celulares atentó contra las reglas previamente establecidas por el programa.

Norma Palafox es suspendida en Exatlón EEUU

Tal como dijimos en párrafos anteriores, la futbolista mexicana, quien forma parte del club Pachuca, también ha recibido una sanción de parte de la producción de Exatlón EEUU, esto debido a su vinculación con el problema de posesión de sustancias ilegales dentro del reality show de Telemundo.

Esta noticia se dio a conocer el domingo 11 de abril, fecha en la que Frederik Oldenburg, conductor del programa de televisión también hizo oficial la expulsión de Denisse Novoa, también conocida como la "Pantera negra", al igual que Frank Beltre. 

Además de Norma Palafox, hubo otros cinco atletas que recibieron el mismo castigo que la futbolista mexicana. 

Ni Palafox ni Denisse, o en su caso Frank, se han pronunciado sobre lo acontecido, por lo que se espera que en breve los ex participantes de Exatlón EEUU emitan algún comentario al respecto.

Norma Palafox, de futbolista a influecer

La carrera de Norma Palafox dentro del futbol mexicano profesional ha sido vasta, pese a su corta edad, pues ha tenido la oportunidad de estar en las filas de grandes equipos, entre ellos Guadalajara, convirtiéndose en el torneo de 2020 en la máxima goleadora con un total de 21 tantos, año en el que además contribuyó para darle a su equipo de entonces el título de campeonas.

Pero su talento ha rebasado el campo de juego. Mientras su popularidad crecía dentro de las canchas, también lo hacía en las redes sociales. Al día de hoy la cuenta de Instagram de Norma Palafox cuenta con más de 2 millones de seguidores y sus fotos sugerentes, así como sus videos de peculiares bailes le han dado mayor fama, una que se ha incrementado con su participación en Exatlón EEUU.