Series

Élite: Manu Ríos y Arón Piper estarán juntos en la temporada 4 de la serie de Netflix

Netflix ya confirmó la fecha de estreno para la nueva entrega de la serie.
lunes, 12 de abril de 2021 · 10:36

A inicios de octubre de 2018 Netflix estrenó Élite, serie juvenil que en esa primera entrega tuvo como protagonista a la cantante mexicana Danna Paola. Luego de dos años y medio desde aquel primer episodio, la plataforma ya reveló un teaser en su cuenta de Twitter, en el cual se ve a Manu Ríos y a Arón Piper como parte del elenco de la temporada 4.

La aparición de ambos actores no tardó en causar revuelo entre los usuarios de dicha red social, quienes no dejaron pasar la oportunidad para comentar sobre la participación de las dos celebridades.

Manu Ríos y Arón Piper estarán juntos en temporada 4 de Élite

"No te puedo creer que me voy a ver élite sólo para ver a Manu Ríos y Arón Piper juntos, Dios mío" y "un lío entre Aron Piper y Manu Ríos era lo único que esperaba ver en esta temporada", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter, lo cual da cuenta de lo esperada que es la cuarta temporada de Élite, pero sobre todo de lo que pueda surgir entre los dos actores.

Como sabemos en las pasadas entregas de Élite, Arón Piper ya figuraba dentro del elenco, junto con Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Itzan Escamilla y Miguel Bernardeau.

Ahora para esta cuarta entrega de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona se unen, además de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Aun cuando Arón Piper se dio a conocer a través de su participación en la película "15 años y un día", de la cineasta española Gracia Querejeta, no fue sino hasta su actuación en Élite que el actor, músico y modelo español-alemán saltó a la fama internacional.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Élite en Netflix?

La plataforma de streaming no solo reveló a los actores que se integran a Élite, sino también la fecha de estreno, la cual esta programada para el próximo 18 de junio.

En el comunicado emitido por Netflix, la empresa de contenido on demand también informó que si bien aún faltan tres meses para el estreno, ya se encuentran en las grabaciones de la quinta temporada, por lo que habrá Élite para rato. 

Más de