Series

Élite: 5 cosas que extrañaremos en la Temporada 4 de la serie de Netflix

Te contamos cuáles son los lamentos que hay por parte de los fans luego de difundirse el avance de la siguiente entrega
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:25

La mañana de este lunes Netflix publicó otro avance de Élite, exitosa serie juvenil que próximamente difundirá su cuarta entrega con un nuevo elenco de actores que ya promete seguir el drama con más intriga que antes. 

El colegio de Las Encinas recibirá no sólo a otros alumnos, sino también a un nuevo director que llega a la institución con ideas radicales sobre renovación y conducta adecuada para las y los estudiantes. 

Será hasta el próximo 18 de junio cuando los romances y percances de Élite vuelvan junto a los papeles de los actores Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Sin embargo, a los ya conocidos protagonistas se unirá un nuevo reparto de artistas que incluye la participación de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Aunque el avance de la serie exhibió escenas que adelantan más romances con los recién fichados, para los fans de la obra no es suficiente, pues expresan que la cuarta entrega de Élite no tendrá el mismo impacto sin la colaboración de antiguos personajes. 

Tal como se vio en el final de la temporada anterior, muchos de los actores que formaron parte del reparto original no volverán a intervenir en la historia, por lo que ahora su ausencia ya es un reclamo. 

5 cosas que extrañaremos en la Temporada 4 de Élite

  • Danna Paola

La intérprete mexicana es considerada la artista que más aceptación tuvo en el drama; no obstante, la famosa concluyó su actuación en la obra. 

  • Ester Expósito

La actriz española también fue de las favoritas a lo largo de toda la historia, pero al igual que Danna, tampoco regresará. 

  • Itzan y Ester 

La ausencia de Expósito en el audiovisual anula cualquier posibilidad de que el romance de la pareja continúe, por lo tanto, el personaje de Itzan, Samuel García, posiblemente abarcará otros amores. 

  • Nadia y Guzmán 

Otra pareja que termina separada luego de que Nadia se muda a estudiar a un lugar distinto.

  • Lu y Valerio

Los hermanastros también son distanciados, sin embargo, la atracción que anteriormente hubo entre ellos no volvió a manifestarse desde la entrega pasada.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de