Famosos

¿El NUEVO trasero de América? Sebastian Stan sube REVELADORA FOTO de sus pompis

¡Vaya forma de anunciar el estreno de una película! Te contamos cómo lo hizo el actor.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:17

El trabajo interpretativo de Sebastian Stan en el Universo cinematográfico de Marvel, y más recientemente en la serie de Disney Plus ‘The Falcon & The Winter Soldier’, le abrió las puertas al actor para colaborar en otros audiovisuales, mismos que ahora difunde con atrevidas técnicas. 

Este lunes, el artista estadounidense aprovechó el día para compartir el próximo lanzamiento de ‘Monday’, cinta en la que es protagonista de una dramática historia que comparte junto a la actriz Denise Gough.

Sin embargo, el tipo de anuncio que empleó el intérprete fue más que sorpresivo, ya que a través de redes sociales emitió una foto en la que probó no sentir dificultad o pena para posar sin ropa.

A la par que demostró no envidiar los atributos de Capitán América, Stan exhibió su trasero ante sus más de 6 millones de seguidores como lo haría Mickey, el papel que realizó y que muy pronto veremos en pantalla con el estreno del filme.  

La publicación del actor fue hecha a pocos días de llevarse a cabo dicho lanzamiento, así lo explicó el famoso en la descripción de la imagen. 

“Monday, la película. Este viernes 16 de abril. Cuando digo que lo dimos todo, literalmente lo hicimos. Mira cómo mirar en el enlace de mi biografía”

Sebastian Stan posó a mitad de la calle sin ropa interior que cubriera su cuerpo, de tal forma que las reacciones no se hicieron esperar.   

La instantánea del intérprete ya cuenta con más de 1,2 millones de ‘Me Gusta’ y miles de mensajes que no dudan en mencionar el chiste que Capitán América hizo en ‘Avengers: Endgame’, cuando al verlo tirado boca abajo se autonombra el “Trasero de América”.

Tras ver las comparaciones de las fotos, hay fanáticos que aseguran que su personaje de Bucky Barnes en Marvel pudo haber sido un buen sucesor de Steve Rogers. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!