Series

De Viaje con los Derbez: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie?

Eugenio Derbez y compañía están listos para hacernos reír nuevamente con esta producción de Amazon Prime Video. ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de De Viaje con los Derbez? Entérate.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:31

A pesar de ser criticada por muchas personas en redes sociales, Amazon Prime Video ha decidido lanzar con uno de los proyectos más exitosos en México durante el último año. Por supuesto, estamos hablando de la segunda temporada de De viaje con los Derbez.

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y compañía regresan con una nueva temporada llena de risas y de aventuras que prometen ser mejores que las de la temporada que le precede. ¿Cuándo se estrenará De Viaje con los Derbez? Esto es lo que debes saber.

A través de un video en las redes sociales de De Viaje con los Derbez, Eugenio y su familia nos cuentan que la próxima será una temporada sin precedentes, pues dijeron que a su viaje habrían invitado a Victoria Ruffo, a Mauricio Ochmann, ex esposo de Aislinn, a Ernesto D'Alessio... antes de que confesaran de que todo esto se tratara de una broma.

Lo cierto es que, a pesar de que en la temporada pasada Mauricio Ochmann apareció en el viaje, esta temporada no se encontrará, pero muy posiblemente sí veamos a algunos invitados que llenarán de diversión las vacaciones de una de las familias de famosos más conocidas en México.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de De Viaje con los Derbez?

Amazon Prime Video confirmó varios meses atrás que le darían confianza a Eugenio Derbez y compañía para seguir con una nueva temporada de su serie, la cual había despertado varios comentarios, positivos y negativos, en redes sociales.

Y ahora ya sabemos cuando se estrena. A través también de las redes sociales de esta plataforma se informó que De Viaje con los Derbez llegará a las pantallas de Amazon el próximo jueves 20 de mayo. ¿te la vas a perder? Sabemos que no.